Increíble

Nueva imágenes de Wednesday: la serie de Netflix de Los Locos Addams

Wednesday está dirigida por Tim Burton.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:33

Ya fueron reveladas algunas nuevas imágenes de Wednesday, la nueva serie de Netflix que traerá de regreso a Los Locos Addams con un tono fresco y único.

Recordemos que ya hace algún tiempo que fue anunciada la producción, la cual se centrará precisamente en Wednesday (Miércoles), la hija de la familia que comparte la personalidad macabra de sus padres y que disfruta constantemente de torturar a su hermano.

La misma contará con la dirección del enigmático director de El Joven Manos de Tijeras, El Extraño Mundo de Jack, Big Eyes, Batman de 1989 y El Cadáver de la Novia, Tim Burton, quién le dará su toque personal a esta nueva historia que será estrenada por Netflix.

En el papel de Wednesday está a cargo de Jenna Ortega, joven actriz que está teniendo más reconocimiento cada día.

Si bien su rostro en personaje ya lo habíamos podido ver, ahora, de las manos de Vanity Fair, tenemos las caras del resto de la familia.

Wednesday


Se trata de Catherine Zeta-Jones en el rol de Morticia, además del graduado de Greendale Community College, Luís Guzmán en el rol de Gómez Addams.

También pudimos ver a Isaac Ordoñez en el rol de Pugsley Addams (Pericles en español).

Wednesday


Estas nuevas imágenes son muy prometedoras, y vienen con comentarios por parte del creador de la serie, Alfred Gough.

"Burton quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams en las que Gómez es más bajo que Morticia, en lugar de la versión dandi encarnada por Raul Julia en las películas", expresó.

Wednesday


"Además es increíblemente elegante y romántico, y creo que tiene todos los ingredientes clásicos de los Gómez que hemos visto antes, a la vez que aporta algo muy diferente. Para nosotros era clave que la serie no se percibiese como una nueva versión o un reboot. Es algo que vive dentro del universo que ya conocemos, pero a la vez es una historia propia. No está tratando de ser como las películas o la serie de los años 60, eso era muy importante para nosotros y para Tim", añadió, agregando expectativas para el estreno de Wednesday.

Otras Noticias