Próximamente

Creadores de Cobra Kai se encuentran trabajando en spin-off de recordada película ochentera

Las mentes detrás de Cobra Kai apuntan hacia la creación de otro spin-off, esta vez en formato película.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 19:16

A quienes les guste Cobra Kai y hayan visto algunas películas de los años 80, de seguro este nuevo proyecto los emocionará mucho, ya que los creadores de la serie de Netflix recrearán otro clásico de la época.

Recordemos que Cobra Kai partió siendo una exitosa serie exclusiva de YouTube, la cual fue rápidamente comprada por Netflix. En la serie, retomamos las historias del protagonista y del villano de la icónica saga Karate Kid, aunque muchos años después.

La premisa por sí sola fue algo que cautivó a millones de fanáticos, ya que es una idea fresca y muy poco explotada con un gran potencial, cosa que le dio a sus creadores mucho reconocimiento.

En esta oportunidad, los mismos de la idea original regresan para realizar esta vez una película spin-off, pero no sobre Karate Kid, si no sobre otro clásico de la época.

Hablamos de Ferris Bueller's Day Off (conocida como Experto en Diversión en Latinoamérica), una icónica película de comedia que de seguro muchos recordarán.

En esta ocasión, los creadores de Cobra Kai Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald harán un spin-off en formato largometraje de la cinta, el cual ocurrirá en simultáneo a la película original, y se centrará en los ladrones que en el filme original ni siquiera tienen nombre, los cuales le roban el Ferrari al padre del protagonista.


Aún no sabemos mucho sobre este filme, ya que no ha comenzado siquiera la etapa de preproducción. Lo que sí sabemos es que estará producida por Paramount Pictures, por lo que lo más probable es que sea estrenada a través de la plataforma de streaming de esta compañía, Paramount+.

Lo cierto es que los creadores de Cobra Kai no acostumbran a decepcionar a la audiencia.

Otras Noticias