Muy pronto

Por fin: Liberan primeras imágenes de la serie The Last of Us

La serie de The Last of Us ya está a la vuelta de la esquina.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:24

Tras una larga espera, muchas teorías y cientos de conspiraciones, por fin ha llegado a nosotros, de las manos del sitio de streaming HBO Max el primer adelanto de lo que será la serie The Last of Us (Los Últimos de Nosotros).

Recordemos que hace ya bastante que fue anunciado este proyecto, por no fue si no hasta ahora que pudimos ver las primeras imágenes de lo que será esta ambiciosa historia.

Se trata de una serie basada en el popular videojuego del mismo nombre, la cual seguirá al menos de manera similar el curso de la historia original, siendo que el protagonista, Joel, será interpretado por el actor chileno Pedro Pascal. Acompañándolo, estarán los intérpretes Bella Ramsey, y Nick Offerman.

La trama principal se centra en dos supervivientes de una apocalipsis por una pandemia que se rastrea hasta un hongo que al infectar a sus víctimas, las convierte en zombies.

Este fue un proyecto que causó gran emoción a los fanáticos, ya que además de ser una producción centrada en un mundo post apocalíptico plagado de zombies, cosa que siempre agrada a la audiencia, está basada en un videojuego muy popular y cuenta con Pedro Pascal en el papel protagónico, que es uno de los favoritos de muchos.

El tráiler liberado, si bien es corto y con poco diálogo, revela mucho del estilo que tendrá la serie, que se centrará en la supervivencia de nuestro protagonista y su protegida.


En estas primeras imágenes, pudimos ver a los dos protagonistas recorriendo un paisaje tan abandonado como frío y cubierto de nieve. Luego, Joel dice su frase más característica de la franquicia: "No tienes idea lo que es perder a alguien".

Si bien pudimos ver estas primeras imágenes, aún no se revela cuando se estrenará The Last of Us, aunque sería lógico esperarla para el año que viene.

Otras Noticias