Fuego y Sangre

Adelanto del tercer episodio de La Casa del Dragón promete más batallas y dragones

La Casa del Dragón emprendió el camino para convertirse en un éxito al igual que Juego de Tronos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:47

La Casa del Dragón se ha convertido tras estrenar sus primeros dos episodios en todo un éxito entre la audiencia, y se postula para ser de las series más seguidas por la audiencia a lo largo de toda su trayectoria.

Esto no es de extrañar al dar un simple vistazo a la predecesora de esta historia, a la cual la serie hace de precuela, ya que si hay algo de lo que no caben dudas es que Juego de Tronos es de las series más exitosas de la historia, de la mano con Stranger Things y Friends.

A diferencia de Juego de Tronos, que se desenvuelve y muta lentamente a lo largo de sus siete temporadas y un cuarto, el conflicto aquí es claro, y la batalla que se librará a lo largo de los capítulos es explicada en los primeros minutos del primer episodio.

Esta historia narra el principio del fin de la milenaria dinastía Targaryen, que comienza con una disputa de poder entre los propios familiares por el trono de hierro que esta vez, se acerca más a tener mil espadas de los enemigos caídos de Aegon el Conquistador.


Más específicamente, Rhaenyra busca a toda costa ocupar el trono, teniendo que pasarle por encima a Daemon, aunque este no se lo va a poner nada fácil, y habiendo dragones involucrados, hasta ahora es todo una escalada hacia el fuego y la sangre.

Es por eso que el preview del tercer episodio de la serie ha impactado con gran fuerza en la audiencia, ya que enseña un poco de lo que serán las primeras batallas que decidirán sobre el destino de todo Westeros.

El tercer episodio de La Casa del Dragón se estrenará al igual que todos los capítulos de la serie a través de HBO el próximo domingo.

Otras Noticias