Inesperado

Conor McGregor protagonizará una película junto a Jake Gyllenhaal

Conor McGregor incursionará en el cine.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:40

Conor McGregor es sin lugar a dudas unos de los peleadores más icónicos en toda la historia de la UFC, y uno de los combatientes más legendarios que haya pasado por el octágono.

El irlandés se hizo famoso no solo por sus puños de furia dentro del ring, si no que también en parte por su lenguaje, ya que es un profesional de los insultos, los cuales utiliza antes de una pelea tanto por motivos promocionales como para infundir el miedo en sus adversarios.

Si bien su carrera como luchador profesional lo ha acostumbrado a las cámaras, el deportista no tiene ninguna experiencia en la actuación, por lo que está por enfrentarse a un gran desafío.

Esto se debe a que ha sido confirmado que protagonizará un remake de un clásico de los 80 junto al actor consagrado Jake Gyllenhaal.

Conor McGregor


Así lo ha confirmado mediante sus redes sociales Amazon Studios: El ícono de la lucha Conor McGregor expande su carrera cinematográfica al unirse a Jake Gyllenhaal en el remake del amado clásico Road House.

Para quienes no hayan visto la icónica cinta, esta trata de un luchador retirado de la UFC, el cual luego de decirle adiós a la vida en el ring, acaba consiguiendo un trabajo como guardia de seguridad en un bar sobre la carretera.

En su primera noche en el trabajo, es herido y recibe la atención de una doctora del pueblo.


Ya sabemos que el papel principal de la película estará interpretado por Jake Gyllenhaal, y el rol de McGregor en la cinta es desconocido hasta el momento.

Algo que sí sabemos es que no se interpretará a sí mismo, si no que tendrá un rol basado en la película original dirigida por Rowdy Herrington.

En definitiva, habrá que esperar al estreno de este remake para conocer por completo cuál será el desempeño de Conor McGregor .

Otras Noticias