Muy pronto

Keanu Reeves trabajará junto a Di Caprio y Martin Scorsese en una nueva serie

Keanu Reeves ha sido la frutilla del pastel en esta intrigante historia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:44

Tras años de negociaciones y patear el proyecto hacia adelante, The Devil in the White City (El Diablo en la Ciudad Blanca), una ambiciosa serie, por fin comenzará a filmarse, y contará con Keanu Reeves como su protagonista.

La idea original de realizar esta serie fue de Leonardo DiCaprio, quién prontamente subió a Martin Scorsese a bordo de la idea tras comprar los derechos del libro en el que se inspiró.

El libro en cuestión se titula The Devil in the White City: Murder, Magic, and Madness at the Fair That Changed America, el cual fue escrito por Erik Larson, con el cual ganó el Best Seller en Norteamérica.

En el libro, se narra la historia de quién sería el primer asesino en serie de todo Estados Unidos, el cual habría ideado una gigantesca mansión con más de 100 habitaciones distribuidas en 3 plantas, la cual estaba ideada para asesinar.

En esta mansión, había numerosas trampas mortales, laberintos, y de más está decir que se encontraba insonorizada.

The Devil in the White City


El libro captó la atención de DiCaprio tanto como para interesarse en hacer una serie sobre ella, aunque el proyecto nunca se pudo llevar a cabo.

Al menos no hasta ahora, que la participación de Keanu Reeves en el papel protagonista ha sido confirmada, por lo que muy pronto podemos esperar escuchar nuevas noticias al respecto.

Reeves interpretará al Doctor H. H. Holmes, quién es el responsable tras incontables asesinatos a lo largo de esta historia.

Si bien The Devil in the White City aún no tiene fecha de estreno, podemos esperar oír muy pronto nuevas noticias sobre este proyecto que une a Keanu Reeves con Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese.

Otras Noticias