Confirmado

Lady Gaga será Harley Quinn en Joker: Folie á Deux

La propia Lady Gaga confirmó la noticia.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:07

Tras muchos rumores y teorías por parte de los fans, por fin ha sido confirmado que Lady Gaga será parte de la secuela de Joker.

Recordemos que ya hace varias semanas que Todd Phillips, director de la película original de 2019, confirmó que esta cinta ya se encontraba en etapa de preproducción, esto al mostrar no solo una imagen del guion, si no también una de Joaquin Phoenix leyéndolo.

En esta instancia también se dio a conocer el nombre que recibiría esta película, el cual sería Joker: Folie á Deux, lo cual se traduce como "delirio colectivo", dando a pensar que la locura del protagonista y su expansión sería el tema principal de la cinta.

Tras esto, se dispararon los rumores de que Lady Gaga se encontraría en conversaciones para dar vida a una nueva versión de Harley Quinn, muy alejada del aproach que ya ofreció Margot Robbie.

Si bien al comienzo estos no eran más que rumores, poco a poco se fue convirtiendo en una verdad, hasta que por fin recibimos la confirmación oficial mediante un corto clip compartido en las redes sociales por la propia Lady Gaga.


Además de confirmar el papel de esta actriz en la cinta, también da pistas hacia la veracidad de otro rumor que circula por los medios, el cual indica que este filme podría ser un musical, algo que ha agradado a tantos fans de DC como a los que ha disgustado.

Como si las noticias compartidas de esta manera por Lady Gaga fuesen insuficientes, resulta que también develó cuál sería la fecha de estreno de la cinta en cuestión, causando la alegría de los fans.

Joker: Folie á Deux, de la mano de Lady Gaga y Joaquin Phoenix, así como bajo la dirección de Todd Phillips, llegará a los cines el 04/10/24.

Otras Noticias