Cine

Gal Gadot será la Reina Malvada en live action de Blancanieves

La actriz Gal Gadot ofreció unas declaraciones al respecto.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:59

Disney sigue adelante con sus live action y para esta ocasión, rescatará la historia de Blancanievas en la que nada menos Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada, alejándose de su rol de heroína que la caracterizó.

Ahora le llega la oportunidad de ser una de las integrantes de esta película que contará además con la estelarización de Rachel Zegler, bajo la dirección de Marc Webb.

gal gadot
La actriz ofreció las primeras declaraciones sobre su rol de Reina Malvada.


Es así como poco a poco se van conociendo nuevos detalles de esta apuesta de Disney, tomando en cuenta que en los últimos años ya estrenó otros live action muy exitosos, como lo han sido el Rey León, La Cenicienta, El Libro de la Selva o Cruella.

"Todavía no he visto nada de la película, pero la transición de la Reina Malvada nos llevó cuatro horas en una silla de maquillaje", aseguró Gal Gadot a la revista Variety al dar las primeras declaraciones bajo este nuevo rol en su carrera.

gal gadot
Gal Gadot aseguró que todavía no ha visto las imágenes de las grabaciones.

No vimos el clip, así que todavía no he visto nada. Pero cuando estaba maquillada, con Rachel Zegler, pudimos trabajar con un equipo increíble y fue lo mejor que pudimos alguna vez. Debo decir que, para mí, la transición de Reina Malvada fue increíble porque todo eran prótesis reales.


Así de emocionada se mostró la intérprete de 37 años que, luego de ser La Mujer Maravilla, la icónica heroína de DC Comics, ahora será la gran villana de Blancanieves.

Se tiene previsto que las grabaciones inicien formalmente en los próximos meses y el gran estreno no será hasta 2024, por lo que todavía queda mucho tiempo de por medio.

Como dato curioso, entre los compositores de la cinta se destacan Benj Pasek y Justin Paul, la dupla que ganó el premio Oscar por su papel musical en La La Land y The Greatest Showman, por lo que se espera una banda sonora de primer nivel.

Otras Noticias