Cine

Estrenan emocionante tráiler de la película sobre la vida de Whitney Houston

La actriz Naomi Ackie dará vida a la recordada artista Whitney Houston.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:56

Luego que fuese anunciada la idea de hacer una película sobre la vida de Whitney Houston, rápidamente las redes sociales se movilizaron para que sea una realidad, y ya acaba de ser lanzado el primer tráiler de la tan esperada cinta que se estrenará a fines de año.

I Wanna Dance With Somebody será el título de este biopic sobre el recordada artista, interpretada por la actriz Naomi Ackie, quien a su vez forma parte de un elenco conformado por Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters.

Naomi Ackie
Naomi Ackie será la encargada de dar vida a Whitney Houston.


La intérprete es recordada por su papel en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, estrenada en 2019 y ahora tendrá la titánica labor de dar vida a la admirada cantautora.

La cinta narrará la historia desconocida de los orígenes y ascenso de la diva estadounidense que falleció en el 2012.

El estreno de la película está previsto para el 21 de diciembre de 2022, esto tras largos meses de rodaje entre finales del 2020 e inicios del 20201, por lo que es de lejos de unas producciones más esperadas.


El filme estelarizado por Noami Ackie fue escrita por el reconocido guionista Anthony McCarten, escritor también de Bohemian Rhapsody.

A lo largo del tráiler se observa algunos de los momentos más complicados de la cantante en su trayectoria, pues señalaron que su música no era lo suficientemente "negra", siendo una de las primeras que rompió los estereotipos raciales gracias a su innegable talento.

El nombre de la película lleva el nombre del exitoso hit musical, el cual le valió numerosos certificados de oro y platino a nivel mundial a Whitney Houston. 

Otras Noticias