Masiva despedida en el sur

Madre de Fernanda Maciel y padres de Tamara Moya llegaron a la despedida de Tomás Bravo

El cortejo fúnebre de Tomás Bravo salió del Servicio Médico Legal para recorrer Concepción, la madre de Fernanda Maciel y los padres de Tamara Moya llegaron acompañar a Estefanía Gutiérrez.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:44

Durante la mañana de este viernes el Servicio Médico Legal hizo entrega del cuerpo de Tomás Bravo a su familia, ya este viernes y el sábado será la multitudinaria despedida que su familia y cientos de personas le darán al niño, bajo las estrictas medidas sanitarias.

A Concepción no solo llegaron vecinos del sector, sino también la madre de Fernanda Maciel y los padres de Tamara Moya, quiénes se hicieron presente para entregarle su apoyo a Estefanía Gutiérrez, la madre del menor.
 

La salida del cuerpo de Tomás Bravo del SML
La salida del cuerpo de Tomás Bravo del SML


"Hemos venido hasta acá porque durante estos últimos semanas, Estefanía y Camila han desarrollada una amistad a la distancia bien potente, porque las une el mismo dolor que tienen como madre", declaró Raúl Moya, padre de Tamara.

Según contó fue la madre del pequeño Tomasito, quién les pidió que asistieran a la multitudinaria despedida para acompañarla, "en este día tan difícil para ella", detalló.
 

 

 

 

 

 


"Yo solo quiero decir en mi nombre, y en el de Camila, que la acompañamos en su dolor, porque sabemos por lo que está pasando ahora", agregó Raúl.

Finalmente, Camila Almonacid, la madre de Tamara, también se refirió a su asistencia al funeral del pequeño. "Lo único que queríamos era vernos y darnos un abrazo", expresó.

También aprovechó de enviarle un mensaje a la mamá de Tomás Bravo. "Quiero de alguna manera decirle a Estefanía que estoy aquí, y voy a seguir aquí. Si yo le doy la mano, que ella tome la mía y no nos soltemos porque esta lucha será larga", sentenció.