Tristeza

Mama de Tomás Bravo sufrió nueva pérdida en su familia: "La vida me da otro golpe"

Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, comunicó en sus redes sociales un nuevo fallecimiento en su familia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:13

Han pasado sólo nueve días desde que Estefanía Gutiérrez despidió a su hijo Tomás. Y ahora a la joven la afecta un nuevo golpe triste en su vida: falleció su abuela. 

Fue a través de su perfil de Instagram que la madre del menor comunicó la lamentable noticia, que enluta otra vez a su consternado clan.

"Hoy nuevamente la vida me da otro golpe muy triste, a penas nueve días pasaron desde que despedí a mi hijo Tomás y hoy me toco despedir a mi abuela María, que para nosotros es nuestra ‘Mamita Quicha'", comenzó escribiendo la joven.

Estefanía contó que su abuela falleció producto del Alzheimer, una enfermedad que "te hizo olvidar muchas cosas, pero jamás tu esencia, tu ternura y tu paz. A pesar de que no te acordabas de su nombre si amabas a Tomi pensando que era tu hijo, tu guaguita como le decías, donde los primeros meses lo tomabas en brazos, le dabas comida y matecito. Tomi igual te ama, eras su mamita, aunque a veces peleaban quitándose las cosas, también se abrazaban y se querían demasiado".
 


En su extenso texto, Estefanía escribió emocionada que "yo sé que allá arriba deben estar los dos juntitos, usted consintiendo a mi bebe como siempre lo hizo con nosotras". 

Finalmente, la mamá de Tomás Bravo cierra su despedida escribiendo que ojalá se encuentre bien junto a su hijo: "lo que más deseo es que descanses mucho, en un sueño profundo, que sean felices con los que ya están arriba y por sobre todo con nuestro Tomás. Que puedan regalonear bastante, ¡qué envidia!, ¡qué ganas de estar ahí! De seguro están felices, pero esto no es un hasta nunca es un hasta pronto, algún día nos volveremos a juntar todos como lo hicimos acá en la tierra. Los amo por siempre mis bellos ángeles”.