Terrible

VIDEO | "Merecemos todas las cepas": Indignación total por masivo carrete callejero en Bellavista

Mientras los equipos de salud y miles de chilenos le dan la pelea al coronavirus, en Bellavista el carrete de los irresponsables arde.
sábado, 3 de julio de 2021 · 02:43

Los registros se viralizaron rápidamente y, de inmediato, causaron indignación. Es que el masivo carrete callejero en Bellavista se hizo incomprensible en plena pandemia.

Cientos de personas bailando, sin distancia social ni mascarillas, afuera de los locales supuestamente ya cerrados. Eso es lo que se podía ver en diversas publicaciones en Twitter.
 


Una juerga desatada donde incluso algunos gritaban a viva voz "after sí, casa no", como si nada. Como si fuese el año 2019 y se pudiese carretear tranquilo.

Las imágenes generaron indignación en la red del pajarillo, donde muchos no podían creer el masivo festejo, donde se veía varios vasos de alcohol en las manos carreteras.

"Nos merecemos todas las cepas", "la variante Bellavista" y "cero empatía", fueron sólo algunas de las frases que se replicaron en miles de comentarios llenos de rabia.
 

 

 

 


Incluso, algunos funcionarios de salud se manifestaron al respecto, mencionando el cansancio de los equipos que han peleado con todo por salvar vidas.
 


De esta forma, mientras la variante Delta comienza silenciosamente a multiplicarse entre los chilenos, el carrete en Bellavista se desata con todo. ¿Nos merecemos la extinción?