Youtuber

Fallece el pequeño youtuber Tomiii 11 luego de dura batalla contra enfermedad degenerativa

Este lunes se reveló el triste fallecimiento de Tomiii 11, el niño que se hizo conocido gracias a su canal de Youtube.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:00

Una lamentable noticia se dio a conocer este lunes, luego de revelarse la triste partida de Tomiii 11, el pequeño niño que alcanzó la popularidad a través de Youtube.

Fue a las 9 de la mañana que el pequeño Tomás Blanch falleció, según consignó Meganoticias.

Vicente Blanch, el padre del niño, reveló que al momento del fallecimiento Tomiii se encontraba acompañado de toda su familia.

"Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana, y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro", indicó a BioBioChile. 

Tomii sufría de una enfermedad degenerativa que le trajo serias secuelas en uno de sus ojos y extremidades, de la cual sus padres nunca quisieron dar mayores detalles.

Fue tal el impacto de la historia de vida del pequeño que en cosa de horas alcanzó millones de seguidores y hoy ya suma más de 8 millones.
 

tomiii 11
Tomiii 11


Recordemos que Tomiii 11 obtuvo el Copihue de Oro en la categoría Youtuber del año en la pasada edición de los populares premios, momento en el cual agradeció los votos diciendo "Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos".

"Aprovecho, también, para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii 11. Los quiero, un abrazo… ¡y tomen leche papu!", agregó.

Además, el pasado viernes fue ganador de un Giga Awards a la Mejor cuenta de YouTube.