Contigo en la Mañana

Mujer secuestrada en Perú rompió el silencio en Contigo en la Mañana: Fue entrevistada por Julio César Rodríguez

Este jueves Contigo en la Mañana emitirá una entrevista exclusiva con Viera Rivera, la mujer que hasta hace un tiempo estuvo secuestrada en Perú.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:38

Hace algunas semanas una horrible noticia se dio a conocer, remeciendo a la contingencia. Resulta que una mujer estaba secuestrada en Perú, en la casa de su esposo, hace algunos años. Y tras ser rescatada, ahora podrá finalmente hablar y contar todo lo que sucedió, en una entrevista en exclusiva para Contigo en la Mañana con Julio César Rodríguez.

Fue en mayo que se dio a conocer esta terrible noticia que impactó a muchos, ya que Viera Rivera denunció estar retenida contra su voluntad hace cerca de cuatro años, en la casa de quien es su esposo, en Perú. Luego de la denuncia, personal policial acudió a la localidad, para comenzar todo el proceso contra el hombre.

Pues bien, aunque hasta el momento solo estaba la versión del acusado, Giorgio Armas, ahora finalmente hablará ella dando su versión de lo sucedido.

La mujer fue entrevistada por Julio César Rodríguez, para Contigo en la Mañana, donde contó absolutamente todo, desde el momento en que comenzó su relación con él, hasta que finalmente fue encontrada.

julio césar rodríguez
Julio César Rodríguez conversó con Viera Rivera para Contigo en la Mañana


Así, en su relato revelará los detalles que vivió mientras estuvo en cautiverio y las razones que llevaron a su marido y a sus suegros a privarla de libertad. En dicho testimonio se evidenciarán los abusos que sufrió, los golpes, los insultos y el dramático encierro de los que fue víctima.

"Todos los días que yo me levantaba y decía que yo no quería estar ahí, me quería ir. Yo cerraba la puerta y ponía seguro, pero él quería seguir agrediéndome, estaba atrapada no encontraba la forma de salir", serán parte de sus palabras en esta entrevista que será emitida recién este jueves por las pantallas del matinal de CHV.


Cabe señalar que justamente Julio César Rodríguez se ausentó durante la jornada de este martes a Contigo en la Mañana, ya que tuvo que viajar de urgencia a hacer una entrevista.

Otras Noticias