Exclusivo

Con 70 invitados y libre de toque de queda: La glamorosa fiesta de cumpleaños del Experto en Reality

Luego de dos años sin poder celebrar, Francisco Halzinki organizó una gran fiesta en donde brilló como nunca festejando una nueva vuelta al sol.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:51

Si se trata de celebrar, hay alguien que la lleva en glamour y preocupación por cada detalle. Hablamos ni más ni menos que de Francisco Halzinki, el famoso Experto en Reality, quien armó una tremenda fiesta, el pasado fin de semana, para festejar un año más de vida.

El influencer, que saltó a la popularidad, por filtrar las copuchas más sabrosas de la farándula y el espectáculo, esperaba con ansias el levantamiento de las cuarentenas para retomar su tradición de realizar un apoteósico carrete para su cumpleaños.

Afortunadamente, los astros se alinearon y lo logró. Y como si fuera poco, ¡se terminó el toque de queda!, así que no lo pensó dos veces y le dio el vamos a la fiesta en donde destacaron los flashes y la elegancia.

En conversación con Mira lo que Hizo, Francisco nos contó que "El año 2019 celebré mi cumpleaños en el VIP de Club Capital, una reconocida discoteque de Concepción, el cual fue con una temática que llevaba por nombre Red Party donde todos los invitados tenían que ir vestidos de rojo".

Para esa ocasión, se inspiró "en la serie de Netflix Élite", de la cual se declara un absoluto fanático, ya que en uno de los capítulos los protagonistas organizan una fiesta con las mismas características.

Y para celebrar con todo, "se me ocurrió invitar no solo a mis amigos mas cercanos, si no que también a 15 seguidores de Concepción para que compartieran conmigo ese día resultando todo un éxito, por lo cual la idea de repetir el estilo de celebración para el año siguiente 2020 era un hecho!".

Sin embargo, los planes se le aguaron debido a la ingrata llegada de la pandemia, por lo que el año pasado no le quedó otra que quedarse con las ganas de festejar.
 

La fiesta de máscaras del Experto en Reality

Según lo revelado por Francisco, "la idea de una Masquerade Party siempre estuvo en mi mente, me inspiré en una fiestas de similares características de series como Élite, Gossip Girl y la película 50 Sombras mas Oscuras todas ellas adaptadas a mi estilo para así recibir a mis invitados quienes estuvieron compuestos de amigos cercanos, familiares y por supuesto seguidores, ya que nuevamente quise que me pudieran acompañar este día y fueran parte de mi celebración".

El influencer cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, por lo que no fue fácil elegir a los privilegiados que participarían de la fiesta, por lo que "hice el llamado a través de mis historias para que los que quisieran asistir ese día me enviaran un mensaje y me dijeran porque tenían que estar, y finalmente los 15 mas motivados y jugados en sus respuestas fueron seleccionados y llegaron hasta mi cumpleaños ese día", explicó el comunicador.

experto en reality
Francisco Halzinki junto a sus invitados | Cedida | Foto: Brian Sáez

En un mes, el Experto en Reality no descansó para afinar los preparativos del evento y contó con la ayuda de varios emprendimientos que se lucieron.

La decoración estuvo a cargo de @candybar_concepción, quien "es la misma event planner que hizo el baby shower de la nuera de Coté López y el cumpleaños del hijo de Perla Ilich", y la torta la hizo @lemoncupcakesconce.

Además, también tuvo detalles que marcaron la diferencia "como los letreros en neón con la frase 'No olvides tu corazón al salir' que es una réplica exacta del letrero neón que está en el VIP de la discoteque de la serie Élite así como el letrero con la acción de silencio (shhh)". detalló.

experto en reality
La fiesta de cumpleaños del Experto en Reality | Cedida | Foto: Brian Sáez

Otro factor importante fue el look, outfit que estuvo a cargo del diseñador nacional @erick_vasquez_atelier, el que fue "especialmente pensado en mi para la ocasión", señaló Francisco.

experto en reality
El espectacular outfit de Francisco para el gran evento | Cedida | Foto: Brian Sáez


"Lo mejor fue que justo una semana antes del día de la celebración se levantó el toque de queda así que era la excusa perfecta para celebrar con esa gente linda mas tranquilamente y definitivamente se necesitaba", agradeció.

A la fiesta llegaron 70 invitados, quienes disfrutaron de una gran noche en donde todo salió a la perfección.
 

Revisa algunas imágenes de la gran celebración del Experto en Reality acá:

experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez
experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez
experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez
experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez
experto en reality
Cedida | Foto: Brian Sáez


"Fueron 70 invitados y definitivamente estuvo increíble!", destacó el Experto en Reality muy feliz asegurando que "el resultado final superó mis expectativas". ¡Felicidades!.