ENTREVISTA

Gastón Bernardou contó la verdad tras tensos momentos con jueces en MasterChef Celebrity: "Les tenía miedo"

Los momentos que suelen tener más tensión en MasterChef Celebrity, es cuando los cocineros profesionales evalúan los platos de los participantes. Aunque según contó recientemente Gastón Bernardou, esto no suele ser tan terrible como se ve en pantalla.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 18:26

Tras meses al aire, MasterChef Celebrity entró a su recta final con un top 7 de participantes. Entre ellos se encuentra el músico Gastón Bernardou, quien habló de su paso por el programa y contó algunos de los secretos de lo que no se ve fuera de las cocinas.

El artista ha sido uno de los que dio la sorpresa en el espacio de Canal 13, logrando posicionarse entre los mejores, pero además, llegar al corazón de los televidentes que lo siguen capítulo a capítulo.

Ahora, Gastón Bernardou habló con MIRALOQUEHIZO, donde le preguntamos por algunos de los polémicos momentos que hemos visto en pantalla con las evaluaciones de los chef. Y es que si bien suelen mostrar mucha buena onda, también MasterChef Celebrity ha dejado ver episodios de lo más tensos.

Respecto a esto, el músico se sinceró y contó que cuando recién entró al espacio culinario "yo a los chef les tenía miedo. Fui con un miedo... imagínate, semejante cocinero tan reconocido. Yo un burro que hace tres platos en la casa, tres cosas ricas, dije 'me van a matar'".

Pero con el paso del tiempo todo fue cambiando, ya que logró entrar a sus corazones: "Al conocerlos descubrí tres maestros, no solo en la cocina sino que también en la vida. Me dieron tips, me enseñaron mucho y ellos la verdad es que quieren que seas el mejor".

gaston bernardou
El argentino habló de su experiencia en MasterChef Celebrity | Canal 13


De hecho, Gastón reveló un gesto que han tenido los chef durante la competencia, brindándoles un apoyo que les ha ayudado bastante para poder enfrentar las duras pruebas de MasterChef.

"se quedaban después del programa explicando en qué nos habíamos equivocado, dándonos referencias para estudiar. Después en el programa te daban con un caño y son durísimos. Ese rigor u esa exigencia hace que también uno sea mejor, así que agradecido, queridísimos, se han quedado como un ejemplo de vida para mí. Los tres chefs, capos", comentó el artista a MIRALOQUEHIZO.

Finalmente Gastón Bernardou quiso enviar un mensaje de agradecimiento a sus compañeros, rescatando la buena onda que siempre predominó en la competencia: "La verdad es que son una gente de primera, increíbles, todos simpáticos, divinos, graciosos, inteligentes, buenos cocineros todos, lo que me sorprendió porque yo pensé que generalmente en los programas era mitad y mitad. Pero acá eran todos buenos y sobre todo buena gente. Buenos competidores, solidarios. ".