Entrevista

Gastón Bernardou reveló el secreto tras su éxito en MasterChef Celebrity: Su familia tuvo un gesto muy especial

Uno de los participantes de MasterChef Celebrity que ha cautivado a la audiencia, es Gastón Bernardou, quien ahora contó cómo ha sido su paso por el programa culinario.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:39

En su recta final, MasterChef Celebrity cuenta con grandes figuras que dieron la sorpresa en las cocinas, como el músico y uno de los fundadores de Los Auténticos Decadentes, Gastón Bernardou, quien ha logrado posicionarse en el corazón de los televidentes.

El artista habló con MIRALOQUEHIZO, revelando su secreto para poder llegar a esta instancia entre el top 7 de los participantes, algo que en realidad no imaginaba.

Bernardou contó que "cuando me llamaron de MasterChef me puse re contento. La verdad es que dije que sí enseguida. Yo miraba el programa en casa con la familia, así que sabía que también se iban a poner contentos, me encanta cocinar y aparte estaba también dentro de este juego que le dicen las cocinas más famosas del mundo, estar adentro".

Junto a esto, Gastón también confesó que en cuanto entró al programa culinario, había una cosa que tenía clara: "Yo fui queriendo no irme a la primera. La verdad es que no sabía si iba a poder durar mucho, si iba a poder con las dificultades del juego, el tiempo, con todo lo que plantean, los nervios. Pero bueno, yo fui muy preparado, estudié mucho, practiqué mucho. En el fondo iba confiado, pero no sabía qué iba a pasar".

gaston bernardou
Gastón Bernardou es uno de los favoritos de MasterChef Celebrity | Canal 13


En ese sentido el artista recalcó que "estudié lo más que pude, estudié como nunca y lo principal es que mi familia me ayudó. Me hicieron un MasterChef casero donde me entrenaban para hablar y cocinar al mismo tiempo. Me daban desafíos para cumplir. Imitaban a los jueces cuando hacen esas evaluaciones duras para ver cómo reaccionaba, así que fue muy divertido".

"Mi paso por el programa no fue fácil, pero le puse mucha voluntad, mucha garra y fue avanzando. También me pasa que la ayuda de los compañeros que muchas veces me ayudaron en el programa, un poquito de suerte también y obviamente la hinchada, toda la gente y el público que me dieron todas las pilas para llegar lejos", añadió luego Gastón Bernardou en conversación con MIRALOQUEHIZO.

Por lo mismo es que el músico enfatizó en el buen equipo que se formó en el programa, el que destacó por la buena onda que predominaba.

"La verdad es que son una gente de primera, increíbles, todos simpáticos, divinos, graciosos, inteligentes, buenos cocineros todos, lo que me sorprendió porque yo pensé que generalmente en los programas era mitad y mitad. Pero acá eran todos buenos y sobre todo buena gente. Buenos competidores, solidarios", indicó.

Finalmente Gastón Bernardou sostuvo: "Me parece que son ejemplo de que se puede hacer un programa divertido, sin malos ejemplos, sin la envidia, sin egoísmo. La verdad es que me encantó haber participado en MasterChef y seguir obviamente. Es una buena energía que transmite".