Entrevista

El gran salto de Daniella Durán: podría ser Gloria Trevi en nueva serie de la cantante mexicana

Gracias a su participación en The Covers 2, Daniella Durán fue contactada por Televisa para participar en el casting de lo que será la bioserie inspirada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:01

Su parecido con Gloria Trevi es innegable. Daniella Durán se encuentra en México dándolo todo por obtener el papel protagónico de la nueva serie que lanzará Televisa basada en la vida de la famosa cantante azteca.

En conversación con MIRALOQUEHIZO, la periodista nos adelantó detalles de su experiencia en el casting para encarnar a la intérprete de Todos me miran.

La historia parte tras su participación en The Covers 2, la cual saldrá al aire este domingo 5 de diciembre por las pantallas de Mega, donde rindió tributo a Gloria Trevi y fue tal el éxito que la contactaron desde el canal mexicano.

"Me fue súper bien en el casting, éramos varias niñas y yo de verdad lo di todo. Me preparé, tomé clases de actuación, de canto. Tomé del personaje, el acento mexicano, inclusive el acento acá en Monterrey es un poco más marcado.  Pero dándola toda de mí para poder ganar ese papel, y por supuesto estar en la serie de Gloria Trevi", nos contó.

daniella duran
Daniella Durán caracterizada como Gloria Trevi | Foto cedida a Miraloquehizo.cl


Para llegar bien preparada a la prueba de cámara, Daniella se preocupó de cada detalle, logrando un look bastante similar al de la artista, casi tan parecido que muchos se han confundido y creen que se trata de la mismísima Gloria Trevi.

"Tomó mucho trabajo hacer el cabello, conté con un buen equipo, pero dándola toda y vamos a esperar a ver qué sigue y poder pasar a la segunda etapa", señaló la colombiana.

Sobre el casting, Daniella Durán reveló que "Me tocó actuar y adicional cantar, no sabía que me tocaba que cantar. Me dieron la opción que podía escoger la canción, y canté Con los ojos cerrados, que era la canción con la que más segura me sentía".

daniella duran
La periodista viajó hasta Televisa a participar del casting | Foto cedida a Miraloquehizo.cl


Si bien, aun no conoce a cabalidad cómo le fue, se siente confiada debido a que recibió buenas opiniones, en las que destacaron su notoria similitud con Gloria Trevi. "Yo miraba la cara de ellos de felicidad, y escuché comentarios como que me parecía a cuando ella era muy joven", admitió.

"Y nada, esperar a ver cuáles serán los resultados", señaló esperanzada a seguir adelante en este nuevo desafío en caracterizar a una de las más grandes artistas latinas que ha venido en varias oportunidades a nuestro país, siendo una de las más recordadas cuando cantó en el Festival de Viña en 1993 y terminó encaramada arriba de los parlantes al ritmo del hit Pelo Suelto.

Así, el paso de Daniella Durán por Chile le trajo grandes frutos, ya que su participación en The Covers 2, le abrió una vitrina internacional que la podría posicionar en un rol protagónico en esta esperada serie de Gloria Trevi y donde la veríamos en una faceta muy distinta a la cual la conocemos, hasta ahora. ¡Mucho éxito!.