Exclusivo

ENTREVISTA | Hugo Valencia revela el particular método que está usando para perder grasa

El ex panelista del Buenos Días a Todos, Hugo Valencia, reveló que se está haciendo auriculoterapia con fines nutricionales. En conversación con MIRALOQUEHIZO contó acerca de su tratamiento y de sus planes a futuro.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:15

Se sabe que todos los personajes televisivos siempre son amantes del deporte, de verse bien y de todas las terapias que le sirvan para ello. Eso lo aprendió bien el periodista Hugo Valencia, quien está probando una particular técnica para perder grasa.

Así lo comentó en sus redes sociales, donde indicó que "hoy comienzo un tratamiento nutricional con auriculoterapia. Mi meta es reducir la grasa más que bajar de peso. Les voy a ir mostrando y contando los resultados. Vamos que se puede!".

En conversación con Mira lo que Hizo, Hugo Valencia comentó que "es un tratamiento con el doctor Ariel Navarro, quien también es auriculoterapeuta. Esto se basa en activar puntos en la oreja para, en mi caso, reducir la ansiedad, acelerar el metabolismo y superar mis problemas de insomnio".

El periodista recalcó además que "no es para bajar de peso, sino que porque mis índices señalaban que tenía muy alto porcentaje de grasa, entonces estamos enfocados en la pérdida de grasa con la disminución del consumo de carbohidratos y el aumento de proteínas y vegetales".

-¿Cómo es el tratamiento?

Muy poco invasivo. Me tengo que activar los puntitos que me ponen en la oreja, por lo menos 3 veces al día y seguir una pauta de alimentos en donde no paso hambre.

-¿Cuáles son tus metas con esta terapia?

Reducir porcentaje de grasa y ahí ver si quiero o no seguir con el tratamiento, según el doctor, esto lo podría conseguir en un mes y medio o en 2 meses. Estoy bien en el peso, soy deportista, pero tengo un mal consumo de alimentos.

Hugo Valencia
Hugo Valencia reconoce no tener sobrepeso, pero sí altos índices de grasa.

 

Hugo Valencia y Que te lo Digo

Respecto a su programa en redes sociales, el que realiza junto a su amigo y periodista Sergio Rojas, Hugo Valencia comentó "estamos felices, porque nos siguen cerca de 10 mil personas cada domingo. Hoy tenemos 6 auspiciadores (pequeñas empresas) y eso nos pone contentos. Esperamos seguir con este programa y por qué no pensar ponerlo en la televisión, ese es parte de nuestro proyecto".