Nueva normalidad

Con "brígidas" medidas sanitarias: Kel Calderón y Lisandra Silva lideraron el regreso de los eventos masivos

Kel Calderón y Lisandra Silva fueron parte de las invitadas VIP de un evento en el Botánico de Peñalolén, donde las medidas de seguridad fueron estrictas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:30

El sábado a las 17.30 horas comenzó a desarrollarse en uno de los cerros de Peñalolén el regreso de los eventos masivos en Santiago, donde lideraron la lista Kel Calderón y Lisandra Silva.

Bajo el alero de la marca Budweiser, lo que se armó fue un concierto carrete denominado Back To Live, con aforo máximo de 200 personas al aire libre en el Botánico Centro de Eventos.

Allí, al entrar, comenzaban las medidas de seguridad: rellenar un formulario con los datos para trazabilidad, mostrar el pase de movilidad junto al carnet de identidad y la entrega de una mascarilla.

Camino al escenario donde tocaron nombres como Soulfia y Bronco Yotte, diversos carteles recordaban el uso del tapabocas además de indicar que no se podía transitar sin él por espacios cerrados como los baños.

"Todavía estoy un poco en shock porque estuve tanto tiempo encerrada, alejada de grupos de gente, que me da un poco de ansiedad volver a estar entre tantas personas. Pero lo que sí me gustó mucho es que el evento está súper brígido con las medidas de seguridad. Me hicieron llenar un formulario y hay aforo reducido", expresó Kel, una de las invitadas más VIP al lugar a MIRALOQUEHIZO.CL

La joven llegó junto a dos guapos acompañantes, con los que se mantuvo todo el tiempo mirando desde lejos el escenario, con la mascarilla bien puesta.
 


Es que Kel es uno de los rostros de la campaña de vacunación. Y por eso, su llamado siempre es a cuidarse. "Es raro. Yo creo que va a pasar mucho tiempo en que uno se vuelva a sentir cómodo en estas situaciones. Pero también hay una sensación de felicidad de que hay una luz al final del túnel", manifestó.

Lisandra Silva bailó y compartió

En tanto, la cubana Lisandra Silva arribó junto a Raúl y Gabriel Peralta, que también andaba con su pareja embarazada. Los cuatro se ubicaron frente al stage y bailaron cada éxito que sonó por los parlantes del espacio con vista panorámica a Santiago.

"Me parece súper que todo esté volviendo a la normalidad de a poco, sobre todo para las personas que trabajan de esto, para los artistas que llevan un año y medio sin trabajo. Y para uno mismo que necesita divertirse, socializar, desconectar un poco", comentó Lisandra.
 


De esta forma, la empresaria y dueña de la marca Lis by Lis, se dedicó a pasarlo bien hasta las 21 horas, plazo de término de la fiesta que también contó con la presencia de la actriz de Edificio Corona Hitzka Nudelman, quien llegó junto a algunas amigas, y las influecers Cata Cecarelli y Valentina Dávila.