Experto en Reality

Francisco Halzinki: El experto que salta de las redes sociales a la televisión abierta como nuevo panelista en Me Late

Después de participar temporalmente en el espacio farandulero de TV+, Francisco Halzinki anunció su incorporación definitiva al programa que conduce Daniel Fuenzalida.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:21

En septiembre del año pasado, Francisco Halzinki apareció por las pantallas de TV+ como panelista en el programa Me Late pegándose un salto de las redes sociales a la pantalla chica.

Si bien, fue un paso con fecha de término, no transcurrió mucho tiempo para recibir nuevamente el llamado de Daniel Fuenzalida para volver al espacio, esta vez de forma estable.

La noticia la anunció el mismísimo comunicador a través de redes sociales luego que uno de sus seguidores destacara su presencia en el programa.

"Me integré como panelista estable de Me Late. Así que desde ahora nos estaremos viendo de lunes a viernes a las 17.00 horas en vivo por TV+", confirmó.

experto en reality
El anuncio de Francisco Halzinki | Captura @expertoenreality


Por eso, en MIRALOQUEHIZO  nos contactamos con el Experto en Reality para conocer sus apreciaciones de esta incorporación y detalles de lo que será este nuevo desafío para el ex candidato a rey del Festival de Viña.

"Desde que Daniel me invitó a participar como panelista del programa en septiembre 2021 para Me Late tarde y Me Late Prime, creamos una muy buena onda, tanto él como el equipo quedaron muy conformes y contentos con mi desempeño y sumado a eso la buena recepción del público en redes sociales terminé superando las expectativas", nos contó Francisco. 

Una vez que finalizó su participación, "seguimos en contacto y durante los meses posteriores aporté en varias oportunidades con datos sabrosos al programa mediante enlaces en directo, para la primera semana de diciembre volver al panel por un par de días".

"Fue así como nació la propuesta para sumarme como panelista estable del programa para el 2022, conversamos, hubo interés de ambas partes y es algo que hoy en día ya se concretó", aseguró el comunicador a quien vemos en pantalla desde el pasado lunes en el set del programa de TV+.

Por supuesto, quisimos saber cómo se sintió en esta vuelta y cómo lo recibieron sus compañeros, a lo que respondió "Increíble, para mi es muy importante que al trabajar en un lugar exista buena comunicación, respeto y por sobre todo buena onda, si todo lo anterior se cumple por consecuencia lo voy a pasar bien y voy a disfrutar cada momento en un lugar que es grato y donde me siento respaldado y bien acogido".

me late
Me Late | Cedida


En ese sentido, no pudimos dejar de preguntarle su opinión respecto a Sergio Rojas, el periodista que después de varios años dejó el programa por no llegar a un acuerdo económico, pero si continúa en la edición prime.

"Sergio me parece un gran profesional, tiene mucha experiencia en los medios y es muy televisivo, tiene una personalidad muy llamativa y eso lo acerca a un grupo de personas que lo siguen y que les encanta lo que hace, si sumas todo eso es la tónica perfecta para Me Late Prime donde su cuota de humor es idónea para el programa donde noche a noche saca más de una carcajada con sus opiniones y anécdotas", manifestó, descartando cualquier tipo de mala onda..

Finalmente, nos adelantó cuál será papel dentro de panel donde está acompañado de los periodistas Paula Escobar y Luis Sandoval.

"Lo principal para mi es la entretención, pero además acompañada de la información ya que la idea es que bajo mi rol de 'experto' pueda abordar diferentes temas con datos sabrosos, y eso que a la gente tanto le gusta saber y me piden día a día a través de mi Instagram @expertoenreality. Vengo a pasarlo bien, aportar pero sobre todo aprender de un gran equipo. Sin duda es una gran oportunidad y un tremendo desafío que asumo con mucha responsabilidad", precisó Francisco Halzinki, el nuevo panelista de Me Late.