Canal 13

María Jimena Pereyra celebró su regreso a Canal 13: "Hoy me siento plena"

María Jimena Pereyra se refirió a su nuevo rol en tevé como panelista de Juego Textual.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:42

Quedan apenas unos pocos días para el regreso de Juego Textual, programa que tendrá una gran variedad de panelistas representando diferentes roles. Entre ellas, María Jimena Pereyra, quien ahora conversó con Mira lo que Hizo contando algunos detalles de su llegada a Canal 13.

Y es que recordemos que este programa tendrá a ocho distintas panelistas que serán influencer, comediantes, actrices, animadoras, entre otros. Ellas tendrán el trabajo de hacer sus preguntas a cada uno de los entrevistados.

Pues bien, en conversación con Mira lo que Hizo, María Jimena Pereyra habló de esto, contándonos lo feliz que está de asumir este nuevo proyecto, pues "Juego Textual para mí es un desafío, poder mostrarme como una mujer ya madura, siendo ya inmigrante desde hace 21 años en Chile".

Así destacó que pretende dar una mirada desde "mi visión artística, como es una mujer artista", pero además añade que quiere "aportar todo lo de las minorías sexuales también, por qué no, es una realidad que ya vemos a diario, que se ha abierto el mundo para podes escucharnos, saber cómo vivimos, lo que necesitamos, cuántas cosas todavía hay que trabajar al respecto, todo eso".

María Jimena Pereyra, Juego Textual
El programa se estrena el próximo lunes 10 de octubre

¿Por qué Juego Textual?

Por otra parte también contó que una de las razones por las que decidió aceptar ser una de las panelistas de Juego Textual fue justamente por el desafío que esto implica como comunicadora.

En ese sentido indicó que ya lleva varios años en televisión, haciendo programas como Conectados que se ha sumado a su larga trayectoria en Zona Latina, estación de la que se despidió hace apenas unos días.

Pero eso no es todo, ya que Pereyra también contó que esta "es una propuesta bien jugada, el volver a reflotar un programa emblemático como es Juego Textual, antiguamente Acoso Textual donde la visión de las mujeres, en este caso 8 mujeres totalmente diferentes, al entrevistar al invitado... poder rescatar lo mejor de esas personas".

"Ojalá sacar algunas cosillas que la gente no conozca, y pasar a conocer la parte más humana de todos los invitados", sostuvo.

María Jimena Pereyra, Juego Textual
María Jimena Pereyra es una de las panelistas de Juego Textual


Y finalmente María Jimena Pereyra también se refirió a cómo ha sido este regreso a Canal 13, asegurando que hasta el momento le ha gustado bastante el recibimiento de la estación que considera está "totalmente renovado".

"Hoy me siento plena, me encanta la seguridad que me da el equipo de trabajo, el haber confiado en mí para ser una de las panelistas, es una responsabilidad y lo tomo como tal. Muy bien recibida por el canal. Muy agradecida de ser parte nuevamente de este bello canal", sentenció María Jimena Pereyra.