Juego Textual

Rayen Araya habló de su llegada a Juego Textual: "Se nos ha hecho fácil"

Una de las panelistas que integrará Juego Textual es la periodista Rayén Araya.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:37

Este próximo 10 de octubre será el estreno del nuevo programa de Canal 13 Juego Textual, programa que, entre sus panelistas, tendrá a la periodista Rayén Araya.

La comunicadora es una de las ocho panelistas que, junto al conductor del espacio Sergio Lagos, entrevistará a los invitados con preguntas sobre distintos temas. 

Al respecto y en conversación con Mira lo que Hizo, Rayén Araya destaca el debut de Juego Textual, señalando que este llega en un momento bastante importante pues la gente necesita más entretención luego de pasar por años marcados por crisis tanto sociales como sanitaria.

Rayén Araya
Rayén Araya será una de las panelistas de Juego Textual

 

"Me parece que Juego Textual llega en un buen momento. Tras tres años durísimos, con estallido social y pandemia, necesitamos espacios distendidos, de entretención, que nos permitan reír y conversar. Además, vuelve actualizado a los tiempos y a los temas que interesan a la ciudadanía hoy", indicó la comunicadora.

Pero también nos contó cómo se toma este regreso a Canal 13, lugar en que tuvo una trayectoria importante como periodista.

Por lo mismo Rayén Araya señala que esto "ha sido precioso…. Días de encontrarme con muchas caras conocidas, que siguen aquí. Han pasado 20 años y han servido para que los abrazos estén más cargados de cariño".

Vuelvo al lugar donde me formé periodísticamente, donde más aprendí y de donde tengo los mejores recuerdos.

 

Rayén Araya
La comunicadora trabajará junto a otras siete panelistas


Finalmente la periodista también nos habló sobre sus compañeras, tirándole pura flores a este ramillete de panelistas, "todas diversas y llenas de ganas de aportar. Somos todas mujeres grandes, con experiencia y las cosas claras, entre ellas el factor común más relevante -creo yo- es las ganas de pasarlo bien, y de conversar aportando con lo que cada una ha vivido y aprendido".

"Estamos conociéndonos, compartiendo en cámara y fuera de ella, para construir la complicidad necesaria en un buen programa, y, la verdad, es que se nos ha hecho fácil! Lo estamos disfrutando y estoy segura que eso traspasará la pantalla", cerró Rayén Araya.