Entrevista exclusiva

"Fue muy impactante": Martín Cárcamo reveló detalles de su entrevista al Puma Rodríguez

De cara al estreno de la segunda temporada de De tú a tú, Martín Cárcamo estuvo contando algunos detalles de este nuevo ciclo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 19:16

Luego de una exitosa primera temporada, Canal 13 confirmó el regreso de De tú a tú, y para celebrarlo Martín Cárcamo adelantó algunos detalles de estas especiales entrevistas.

Recordemos que el segundo ciclo del espacio de conversación tiene una novedad bastante importante que son las entrevistas a celebridades en el extranjero, algo que puso al rubio natural delante de cantantes como el Puma Rodríguez, a quien ya había visto en eventos anteriormente. 

Sobre esto habló con conversación con MIRALOQUEHIZO, señalando que el artista "obviamente a mí... no me conocía o me conocía muy poco (...) pero yo me crie con el Puma entonces llegar a su casa fue muy impactante y además que me abrieron las puertas no solo de su casa, sino que también de su intimidad".

En ese sentido Martín Cárcamo comentó que fue tanta la confianza que lograron entablar, que hasta habló con la esposa del Puma Rodríguez, quien reveló varios momentos importantes de su vida.

"Pude entrevistar a su señora que nunca aparece en pantalla. Se produjo ahí una química muy especial y me dio la oportunidad y conversamos mucho acerca de la relación y su historia", señaló el conductor de De tú a tú.

martín cárcamo, puma rodríguez
Martín Cárcamo entrevistó al Puma Rodríguez | Canal 13


Además de esto Cárcamo también comentó a MIRALOQUEHIZO sus proyecciones del programa, señalando que "espero que mantenga el mismo espíritu de conexión que logré con el público, que eso es difícil de lograr y eso hay que cuidarlo mucho".

"Por otro lado espero que podamos sorprender con nuevos personajes y protagonistas. Esto no es un programa pretencioso, es un programa que apareció como un regalo en mi vida y creo que también mucha gente lo valoró como un regalo para generar conversaciones en sus casas, como un programa amable que lo único que busca es conocer historias", indicó el comunicador.

Este nuevo episodio de De tú a tú, el que debutará justamente con la entrevista al cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, se estrena este domingo. Aquí, el cantante abrirá las puertas de su corazón y su casa a Martín Cárcamo, hablando de varios aspectos de su vida.