Entrevista

Puro producto nacional: Martín Cárcamo reveló el especial regalo con el que se ganó a Luis Fonsi en De Tú a Tú

A pocos días del estreno de la segunda temporada de De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó sobre los desafíos que tuvo grabar este nuevo ciclo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:22

Este domingo debutará la segunda temporada de De Tú a Tú con Martín Cárcamo en la conducción, quien ahora nos reveló algunos secretos de las grabaciones como su tremenda preparación y el presente con el que sorprendió a uno de sus invitados.

El rubio natural de Canal 13 habló con MIRALOQUEHIZO, donde se mostró más que feliz por este estreno, destacando el salto que tuvo el programa al llegar a invitados internacionales con quienes conversó en sus propios hogares.

"Me parece genial porque uno va extendiendo las fronteras y la posibilidad de conocer nuevas historias. Creo que hay un esfuerzo de producción gigante, también obviamente uno cuando va afuera y va a jugarse la oportunidad en pocos días de tener un De tú a tú íntimo, con artistas de envergadura mundial, es un desafío, pero yo la verdad es que estoy muy contento", indicó el presentador.

Además comentó que con estas conversaciones "vamos a conocer historias desconocidas y sorprendentes de figuras internacionales, pero también nos vamos a dar cuenta de que hay sufrimiento y que hay momentos duros o alegrías gigantescas que son común y corrientes".

Respecto a los invitados, Martín Cárcamo desclasificó a este medio una historia sobre el episodio con Luis Fonsi, con quien "yo había estado cuando vino a Chile por The Voice".

"Él es de una humildad y una generosidad increíble, un tipo muy alegre. Creo que me lo gané en el minuto en que le llevé marraqueta chilena, ese fue el punto de inflexión, ahí estuvimos muy bien porque automáticamente se enganchó", reveló entre risas.

martín cárcamo, luis fonsi
Martín Cárcamo entrevistó a Luis Fonsi | Canal 13

 

Por lo mismo el rubio enfatizó a MIRALOQUEHIZO que "todos los capítulos tienen cosas sorpresivas (...) particularmente hay un capítulo que aprecio mucho que es con Julián Elfenbein que es un amigo, compañero, colega y además somos prácticamente de la misma generación, partimos juntos, tenemos muchas cosas en común".

En ese sentido indicó que "siendo amigos hubo muchas cosas que no he conversado con él porque no habíamos tenido el espacio y tantas horas para estar juntos y la verdad es que es impresionante porque yo creo que es una historia de vida que es increíble, de resiliencia... yo igual lo quiero mucho así que va a ser un capítulo que al público realmente lo va a emocionar".

Así, finalmente Martín Cárcamo comentó que de esta segunda temporada de De tú a tú, "espero que mantenga el mismo espíritu de conexión que logré con el público, que eso es difícil de lograr y eso hay que cuidarlo mucho (...) Esto no es un programa pretencioso, es un programa que apareció como un regalo en mi vida y creo que también mucha gente lo valoró".