Entrevista

Martín Cárcamo y su especial amistad con Julián Elfenbein: Detalló su encuentro en De Tú a Tú

A días del estreno de la segunda temporada de De tú a tú, Martín Cárcamo se refirió a estos nuevos capítulos en conversación con Mira Lo Que Hizo, repasando su especial amistad con Julián Elfenbein.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:46

Este domingo se estrena la segunda temporada de De Tú a Tú, donde Martín Cárcamo dará un salto entrevistando a figuras a nivel internacional. Eso sí, también hablará con personajes del espectáculo nacional como Julián Elfenbein, quien de ha convertido en uno de sus amigos más cercanos.

Recordemos que tras el éxito que fue el primer ciclo, el rubio natural renovó por una segunda temporada, aunque en esta ocasión algunas de las conversaciones tendrán lugar fuera del país ya que hablará con artistas como Luis Fonsi o el Puma Rodríguez, quien estará presente en el primer episodio.

De todas maneras también se instalará en las casas de animadores nacionales como Julián Elfenbein, con quien tiene una amistad bastante cercana.

En conversación con MIRALOQUEHIZO, Martín Cárcamo entregó algunos detalles de esta nueva temporada, señalando que uno de los episodios que destaca es justamente el del conductor de Pasapalabra.

En primer lugar el rubio natural fue en enfático al señalar que "todos los capítulos tienen cosas sorpresivas", aunque de todas maneras reconoció que "particularmente hay un capítulo que aprecio mucho que es con Julián Elfenbein que es un amigo, compañero, colega y además somos prácticamente de la misma generación, partimos juntos, tenemos muchas cosas en común".

martin carcamo
Martín Cárcamo | Canal 13


El rostro de Canal 13 comentó que lo que le sorprendió de este episodio, es que "siendo amigos hubo muchas cosas que no he conversado con él porque no habíamos tenido el espacio y tantas horas para estar juntos".

"La verdad es que es impresionante porque yo creo que es una historia de vida que es increíble, de resiliencia... yo igual lo quiero mucho así que va a ser un capítulo que al público realmente lo va a emocionar", sostuvo.

Recordemos que De Tú a Tú se estrenará este domingo por las pantallas de Canal 13, dándole así el inicio a la segunda temporada que promete pura sorpresa y buenas e íntimas conversaciones junto a Martín Cárcamo.