Aquí se Baila

Piamaría Silva vuelve a Aquí se Baila: Se refirió al ingreso de nuevos participantes

Tras sufrir una complicada lesión, Piamaría Silva se tuvo que ausentar de Aquí se Baila, aunque ahora alista su regreso.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:14

Hace unos días se dio a conocer que Piamaría Silva tendría que ausentarse de Aquí se Baila debido a una lesión, y ahora se refirió a esto destacando que ya está de vuelta a la competencia.

La bailarina se ha posicionado como una de las favoritas del público, por lo que su baja temporal del espacio fue sentida por muchos de los televidentes. Pero según indicó recientemente, ya se encuentra mucho mejor y está más que lista para volver al escenario y jugársela por el premio final.

Piamaría Silva confirmó su regreso a Aquí se Baila de manera exclusiva a MIRALOQUEHIZO, señalando que "me he sentido muy bien, el tema de mi lesión ya lo estoy tratando. Estoy fuera de riesgo, creo que ha sido una semana de reposo muy importante. Hay que escuchar al cuerpo".

"La verdad es que ha sido muy exitosa la recuperación por eso es que estamos de vuelta en las pistas del programa y estoy muy contenta por el regreso. Los echaba mucho de menos, echaba de menos los ensayos, la gente de vestuario, maquillaje, peluquería, a mis compañeros también, a Sergio (Lagos)", repasó la bailarina, reiterando que "estamos super contentos de poder seguir bailando".

La artista también se refirió al reciente ingreso de nuevos participantes, algo que causó polémica, señalando que en su caso "me parece increíble, la idea de esta competencia todos sabemos que es superarse a uno mismo, pero para eso necesitamos a competidores más fuertes para uno tener esas ganas de seguir creciendo, haciendo cosas novedosas para la gente".

piamaria silva
Piamaría Silva en Aquí se Baila | Canal 13


Además, destacó lo positivo de los ingresos asegurando que "la gente que ha entrado es maravillosa, son secos, y también han habido muchos cambios", ya que ella recién viene acostumbrándose a los cambios que se anunciaron hace algunos días en Aquí se Baila. 

Respecto a su se siente amenazada por esto, la bailarina fue enfática: "Yo creo que totalmente me potencia. Hay que tomárselo con altura de miras y recordar que la competencia al final es de uno. Yo creo que el crecimiento es propio y obviamente que como decía anteriormente, ayuda muchísimo a que gente buena se reintegre para uno también superarse mucho más".

Finalmente Piamaría Silva comentó que con estos nuevos ingresos de participantes a Aquí se Baila, "se viene bastante buena la competencia".