Entrevista

Tras sorpresivo regreso a Aquí se Baila: Jazz Torres reveló sus próximos proyectos

Tras volver sorpresivamente a Aquí se Baila, Jazz Torres estuvo hablando sobre esta oportunidad que le dio Canal 13.
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:47

De manera completamente sorpresiva, este miércoles por la noche Jazz Torres volvió a Aquí se Baila demostrando sus habilidades en la danza. Y al respecto, la artista agradeció enormemente a Canal 13 por la oportunidad, hablando además de lo que espera en su futuro.

Así, de forma exclusiva, la bailarina comentó a MIRALOQUEHIZO que este regreso se sintió muy "bacán. Estoy muy contenta porque ahora estoy en modo coreógrafa también".

"Estoy muy feliz de que nos hayan invitado porque eso quiere decir que uno hizo el trabajo bien y lo pueden considerar también para más cosas, así que estoy muy feliz de pisar este escenario que me encanta, lo amo", aseguró Jazz Torres, definiéndose a sí misma como "la dura concursante que siempre vuelve".

Jazz Torres
Jazz Torres

 

Respecto a un regreso a programas de este estilo, ya sea como bailarina o coreógrafa, la joven comentó que esto "sería lindo, yo creo que de todas las formas me gustaría. Igual por ejemplo para ser coreógrafa uno tiene que tomarse harto tiempo y estar 24/7 acá, entonces tengo que entrar como coreógrafa en una etapa de mi vida en que solo me siente a hacer eso. Siento que, a pesar de que me gustaría hacerlo, todavía quiero bailar mucho, entonces si fuera como volver como bailarina, entrenada y trabajando otros estilos, sería bello".

Jazz Torres
La joven fue parte de Aquí se Baila

 

De todas formas "no cierro ninguna posibilidad, pero creo que estoy aprovechando harto el bailar, ser intérprete así que feliz de que me hayan considerado para volver y ser parte de una obertura junto con mi grupo, que es lo que más me apasiona hacer, bailar con mis amigos".

Por otra parte indicó que ahora pretende seguir trabajando en otra disciplina que siempre le ha gustado bastante, por lo que sus planes a futuro son viajar por el mundo para aprender al respecto: "Quiero seguir entrenando las batallas que esa es mi pasión. Quiero viajar por el mundo".

Jazz Torres
Torres reveló sus planes tras el programa

"Para lograr algo en las batallas y poder consagrarse, uno de los requisitos es viajar y esforzarse mucho, conocer gente de otras culturas también. Creo que esa es la misión que tengo ahora, y es lo que también me está esperando hace rato, que lo tenía un poco dejado, pero porque también estaba cumpliendo otro sueño", indicó Jazz Torres, cerrando con un: "Pronto se viene el momento de viajar y seguir entrenando en lo que más amo".