Entrevista

El gran sueño de Cristofer Mera: Imitador de Vicente Fernández habló de su exitoso debut en Starstruck

Cristofer Mera, integrante del team Vicente Fernández, conversó con Mira Lo Que Hizo para entregar sus apreciaciones y anhelos en este nuevo desafío musical.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:22

El debut de Starstruck trajo de regreso a un viejo conocido de los programas de imitadores. Hablamos de Cristofer Mera, quien tras su paso por Yo Soy y El Retador vuelve a la competencia en el estelar de Canal 13.

El artista se lució con su show como Vicente Fernández, encantando no solo al público, sino que también a Tonka Tomicic con quien protagonizó un divertido coqueteo en cámara.

Sobre su experiencia y sus proyectos, el cantante conversó con MIRALOQUEHIZO revelando algunos detalles de lo que significa volver a tributar a su ídolo en un programa de televisión.

starstruck
Team Vicente Fernández | Canal 13


Tras ser coronados como los mejores, el team Vicente Fernández aseguró su paso a la zona de clasificación, algo que tiene saltando una pata a los tres integrantes que tributan al cantante mexicano.

"Nos tomamos la evaluación con emoción, felicidad, cariño, al evaluarnos con tan bonitas palabras al team Vicente Fernández. Los aplausos que recibí anoche por cantar parecido. Siempre he dicho que mi voz se asimila a Vicente Fernández, llevo mucha trayectoria viendo las películas, su puesta en escena y los matices de su voz", comentó el participante.

cristofer mera
Cristofer Mera | Canal 13


Cristofer lleva una larga carrera artística, la que califica que ha ido "de menor a mayor, no ha sido fácil", sin embargo cada paso lo ha hecho crecer como cantante, agradeciendo a la música mexicana pues es una de sus aficiones más grandes.

Tanto así que cuando tenía apenas nueve años lanzó su primer disco "gracias al esfuerzo de mi familia". A partir de ese momento, comenzó a escalar en el mundo de la música.

"El cariño es de la gente, que quiere nuestra música. Se nota el cariño que le tienen al artista", agregó.

starstruck
Cristofer Mera junto a sus compañeros en Starstruck | Canal 13

 

Como ya sabemos, esta no es la primera vez que Cristofer se sube a un escenario en un programa de televisión. Al respecto, manifestó "llevo una trayectoria muy amplia, he sido constante porque busco consagrarme como un artista nacional, y ojalá internacional. He estado en distintos programas, he estado al borde de alcanzar la meta pero no se ha concretado. Seguimos tocando puertas, la perseverancia y la constancia es el resultado que tiene el artista para llegar a la fama, a la cima".

Sobre el comentado momento que protagonizó con Tonka Tomicic, reveló que "me sentí cómodo, feliz", agradeciendo que uno de los jurados destaque su trabajo.

En ese sentido, espera que Starstruck "me potencie mucho más, llegar a más gente, darme a conocer".

"Si logro ganar el programa, seguir proyectándome como artista y seguir mi sueño que eso es impagable", contando que uno de sus deseos es "Demostrarle a mi hija que los sueños sí se cumplen y comprarle una casa a mi hija para el día de mañana dejarle algo", señaló Cristofer Mera con fe de poder coronarse como el gran triunfador del estelar de Canal 13.