Exclusivo

José Alfredo Fuentes reveló las exigencias del jurado para elegir al gran ganador de Starstruck

A pocas horas de la gran final, José Alfredo Fuentes conversó con Mira Lo Que Hizo y entregó algunas pistas de lo que veremos en el último capítulo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 08:04

Starstruck, de fanáticos a estrellas está en su semana final y José Alfredo Fuentes, jurado del estelar de Canal 13, analiza el cierre del estelar y proyecta el último capítulo de éste, el cual será este miércoles.

Ad portas de conocer quién se llevará el premio de diez millones de pesos, el Pollo nos contó cuáles son las exigencias que se autoimpuso el jurado para seleccionar al triunfador de esta temporada.

"El gran ganador no sólo debe ser un gran imitador, sino que además cantar con el alma", destaca a Mira lo que Hizo, agregando que "debe olvidarse que es imitador y sentir que es el de verdad el que está en el escenario". 

En relación a lo anterior, el también cantante destaca que, como jurado, "vamos a rasguñar un poco para ver si ese tipo tiene sangre del artista o no".

jose alfredo fuentes
José Alfredo Fuentes 


De cara al fin de Starstruck, José Alfredo evalúa el espacio: "este programa tiene un jurado con el que lo pasamos muy bien, donde cada uno ha hecho su aporte interesante. Una idea que vino desde Inglaterra y que nos pareció buena". 

Para el jurado del estelar del 13, fue muy especial retornar a la estación en donde hizo gran parte de su carrera en TV, "fue un reencuentro muy especial y me quedo con eso y con el gran equipo con el que trabajamos", sintetizando que "además, el programa tiene imitadores muy buenos, especialmente estos seis que llegan a la gran final".

Cabe recordar que Francisco Javier Vergara, Trygve Nystol, Tábata Adaros, Francia Parra, Jorge Osvaldo Villagrán y Andrés Serrano (tributadores de Ana Gabriel, Joe Cocker, Isabel Pantoja, Rihanna, Vicente Fernández y Elvis Presley, respectivamente) son los finalistas de Starstruck que este miércoles a las 22:35 horas cerrará su temporada por las pantallas de Canal 13.