Exclusivo

Cristián Sánchez y el regreso de la entretención a la tevé: "Se está buscando nivelar las cosas"

Previo al estreno de La Puerta Millonaria, Cristián Sánchez habló sobre la televisión y sus contenidos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:56

Este jueves por la tarde Cristián Sánchez volverá a la pantalla abierta de la mano de Canal 13 con su nuevo programa La Puerta Millonaria. Y en la antesala a esto, el animador conversó con MIRALOQUEHIZO detallando cómo ha sido su regreso y haciendo además una reflexión sobre los contenidos de la televisión.

Es que hace un tiempo que varios animadores han manifestado una opinión crítica ante los contenidos que muestra la televisión actual, que se ha enfocado bastante más en lo informativo.

Pero esto ha tenido un vuelco, pues en el último tiempo hemos podido ver muchos más programas de entretención en las estaciones, tal como ha ocurrido con Canal 13 que sigue lanzando nuevas apuestas como la próxima a estrenarse, La Puerta Millonaria.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez

 

Al respecto y en conversación con MIRALOQUEHIZO, Cristián Sánchez señaló: "Me encanta que, después de un tiempo en que la televisión se ha centrado fuertemente en lo informativo por la contingencia nacional y mundial que hemos tenido, se esté volviendo a un cierto grado de equilibrio entre los distintos tipos de contenido".

"Creo que han sido dos o tres años muy duros, y ahora ya nos merecemos tener momentos algo más luminosos y bonitos en pantalla, y por suerte la televisión chilena está buscando nivelar un poco más las cosas, Canal 13 en particular, con programas como Socios de la parrilla, ¡Qué dice Chile! y éste", destacó el animador haciendo hincapié en los estrenos de su actual canal.

Cristián Sánchez
El animador habló del regreso de la entretención a la televisión

 

Además también comentó que espera que su nuevo programa "sea un recreo para el público", y que además las personas "se entreguen, que lo pasen bien, que se entreguen, que se diviertan y que se relajen. Que sea un espacio bonito donde todos podamos participar, porque es un programa que no aspira a nada más que eso: entretener, divertir y entregar buenos premios en plata"

"En estos momentos con inflación y todo lo que estamos viviendo, hacer un programa donde podamos ayudar a las personas es un súper lujo", sentenció Cristián Sánchez.