Exclusivo

"Sería el hombre más feliz del mundo si...": Cristián Sánchez celebró su regreso a Canal 13

De cara a su regreso a Canal 13, Cristián Sánchez nos contó todos los secretos de La Puerta Millonaria.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:34

Este jueves se estrena finalmente La Puerta Millonaria, el programa de Canal 13 que será encabezado por Cristián Sánchez, marcando así su regreso a las pantallas de Canal 13. Y de cara a este importante momento, el animador habló con MIRALOQUEHIZO dando a conocer algunos detalles.

Y es que este fue un canal importante para su desarrollo como animador, pues en la década del 2000 fue conductor de varios programas icónicos como Alfombra roja y Viva la Mañana.

Pues bien, ahora regresa como parte de la parrilla de entretención de Canal 13 con nada más y nada menos que La Puerta Millonaria, apuesta de concursos que tendrá diariamente a 12 participantes que desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por un cuantioso premio.

Así, de cara a este estreno, en MIRALOQUEHIZO hablamos con Cristián Sánchez para preguntarle cómo ha enfrentado este nostálgico regreso a los pasillos de Canal 13.

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez


"Ha sido precioso volver a la televisión abierta en este canal, más aún, a un formato que me encanta, que es la entretención", sostuvo, destacando además que "es un lujo, porque es un canal con un prestigio gigantesco, por lo que regresar acá es un plus para mi carrera y una gran responsabilidad".

Junto a esto también hizo hincapié en que al volver a la estación también se ha reencontrado con algunos conocidos, lo que "tiene una connotación muy emocional" y definitivamente "me encanta estar acá. Yo me formé como animador de entretención en Canal 13, mis primeras armas en este género fueron acá, y acá he hecho algunas de las cosas más lindas de mi carrera".


Por otra parte Sánchez indicó que espera que La Puerta Millonaria "sea un programa que entretenga, una hora de pura buena onda donde se genere complicidad con el público y juego permanente con participantes que aspiran a un premio millonario. Y ahí espero ser el cómplice del público en su casa".

Yo sería el hombre más feliz del mundo si todos los días el público se lleva el monto total, el premio completo. Me encantaría convertirme en una especie de amuleto de la buena suerte para el público.

De esta manera Cristián Sánchez se refirió al próximo debut de La Puerta Millonaria, espacio que promete pura felicidad tanto para los televidentes como para aquellos que participen por este tremendo premio.