Exclusivo

"Esto no era común en la televisión": Eli de Caso contó su experiencia trabajando con Álvaro Ballero

En una reciente conversación con Mira Lo Que Hizo, Eli de Caso habló de su nuevo programa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:15

En tan solo unos días Eli de Caso volverá a las pantallas de la mano de Canal 13, estrenando un programa en que trabajará por los adultos mayores con Gianella Marengo. Y al respecto habló ahora la emblemática animadora.

Y es que el próximo 2 de octubre a las 09:00 horas debutará la animadora con Conectados con Eli, un espacio en que, junto a la influencer, el geriatra Juan Carlos Molina, y el Content Manager de Movistar Chile, Erick Jara, se dirigirán a las personas mayores.

Resulta que debido a que en pandemia han visto afectadas sus vidas y movilidad, en este nuevo espacio de Canal 13 estarán dando los mejores tips para poder usar la tecnología en el día a día, haciendo trámites como el pago de cuentas, compras, agendamiento de horas médicas, entre otros.

Así es como Eli de Caso y Gianella Marengo mezclarán sus talentos para llegar al mejor de los resultados, algo de lo que ya se siente bastante orgullosa la animadora.

Eli de Caso, Gianella Marengo
Eli de Caso y Gianella Marengo


Y es que Eli conversó con MIRALOQUEHIZO, destacando el trabajo con la ex Yingo, pues "nos complementamos absolutamente porque ella también tiene un respeto y un cariño hacia la gente grande. Por eso nos complementamos perfecto, somos las dos mateas, terriblemente mateas".

Además sostuvo que estas pautas y consejos "lo repasamos, le ponemos una cuota de tips que nosotras creemos que son buenos", llegando a resultados que le tienen bastante contenta.

Estamos las dos como súper conectadas para hacer lo mejor posible y que realmente el tutorial que damos en cada programa sea efectivo, útil y necesario.


¿Cómo ha sido el trabajo en Canal 13 para Eli de Caso?

Pero también contó a este medio cómo ha sido trabajar en Canal 13, algo que agradeció profundamente tirándole flores a Álvaro Ballero, quien hace tiempo es el Gerente y Director Creativo de TreceLab.

"Muy agradable porque estamos a través de TreceLab que lo maneja Álvaro Ballero y es realmente un encanto y un gallo muy inteligente, muy profesional, con un grupo de gente que me ha llamado la atención lo profesionales, atentos, cariñosos, con bastante tribu ellos, tienen un muy buen equipo y se ayudan entre todos", indicó.

Yo creo que he tenido suerte de llegar a este equipo con Álvaro Ballero porque es un agrado trabajar con ellos. Nos han facilitado todo, nos han ayudado, nos han atendido bien.


De hecho, Eli de Caso comentó que "yo los felicité y les dije que esto no era común en la televisión, y que realmente tenían un gran equipo, que siguieran como están, ayudándose y saliendo adelante juntos porque es muy agradable para uno que viene desde afuera, llegar a este lugar donde la gente lo único que quiere es que tú estés bien... que el programa salga lo mejor posible".

Álvaro Ballero
Álvaro Ballero trabaja en Canal 13


Finalmente la animadora también se refirió a este programa y los otros proyectos en los que trabajó años atrás. Recordemos que la mujer fue la conductora de espacios como Aló EliBuenas tardes Eli De Caso a Caso.

"Mi espíritu no ha cambiado, tengo la misma alma y las ganas de que la gente esté mejor, eso yo lo tengo dentro de mi ADN. No importa el programa que yo haga, donde yo esté y lo que quiero hacer es entregar herramientas para que las personas puedan elegir mejor, para estar mejor", sentenció Eli de Caso, quien en solo unos días debuta en Canal 13 con Conectados con Eli.