Exclusivo

"Somos las dos mateas": Eli de Caso detalló cómo ha sido trabajar con Gianella Marengo en nuevo programa

En la previa a su nuevo programa en Canal 13, Eli de Caso habló sobre su trabajo con Gianella Marengo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:48

En tan solo unos días Eli de Caso volverá a la pantalla de la mano de Canal 13, donde estrenará un novedoso programa en que trabajará junto a Gianella Marengo. Y ante esto, la conductora habló con MIRALOQUEHIZO contando algunos detalles de la próxima apuesta.

Y es que la animadora estrenará este 2 de octubre el espacio Conectados con Eli, un programa en que pretenden ayudar a las personas adultas mayores con tips sobre tecnología, debido a lo importante que se han vuelto los aparatos electrónicos para los trámites del día a día.

Por lo mismo es que esta producción contará con la presencia de Eli de Caso y Gianella Marengo, quienes mezclarán sus conocimientos para lograr entregar la información de la mejor manera.

Eli de Caso, Gianella Marengo
Eli de Caso y Gianella Marengo


Y sobre esto conversó la emblemática animadora con MIRALOQUEHIZO, afirmando lo feliz que está con el trabajo que han logrado con la influencer, puesto que se han complementado bastante bien.

"Nos complementamos absolutamente porque ella también tiene un respeto y un cariño hacia la gente grande. Por eso nos complementamos perfecto, somos las dos mateas, terriblemente mateas", sostuvo Eli a este medio.

Además indicó que dentro del trabajo que hacen, intentan mejorar los contenidos repasándolos una y otra vez, y añadiendo "una cuota de tips que nosotras creemos que son buenos".

Eli de Caso
Eli de Caso contó detalles de su nuevo programa


Así, sostuvo que "estamos las dos como súper conectadas para hacer lo mejor posible y que realmente el tutorial que damos en cada programa sea efectivo, útil y necesario".

De esta manera Eli de Caso estuvo dando algunos detalles de lo que será su próximo programa Conectados con Eli, una apuesta en que veremos a dos generaciones trabajando juntas a través de las pantallas de Canal 13.