Exclusivo

Pedro Ruminot adelantó detalles del nuevo ciclo de Socios de la Parrilla: "Definimos mejor el rol de cada uno"

En la previa al debut de la nueva temporada de Socios de la Parrila, Pedro Ruminot conversó con MIRALOQUEHIZO.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:58

Este jueves por la noche será el estreno de la nueva temporada de Socios de la Parrilla. Y en la previa a esto, Pedro Ruminot nos contó algunos detalles de lo nuevo que trae este espacio.

Y es que hace unos meses el programa que fue todo un éxito en redes sociales, saltó a la pantalla chica. Así, el comediante junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se toman las noches de Canal 13 con divertidas conversaciones con grandes estrellas de la televisión y viejos amigos, mostrando una íntima y relajada conversación.

Pues bien, a tan solo horas de este nuevo debuto, Pedro Ruminot conversó con MIRALOQUEHIZO dando algunos detalles de lo que se viene y marcando las diferencias de este nuevo ciclo con los anteriores.

socios de la parrilla, Pedro Ruminot, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta
Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se preparan para la nueva temporada de Socios de la Parrilla


"Hay un mejor desarrollo de nuestro trabajo como trío y definimos mejor el rol de cada uno dentro de la dinámica del programa. Los capítulos están más definidos en cuanto a las temáticas", sostuvo la figura, que también añadió que entre los invitados de la nueva temporada "hay grupos de amigos, grupos de compañeros de trabajo que fueron parte de una época de la televisión y haremos homenaje a artistas históricos de nuestro espectáculo".

Respecto a esto mismo de los roles en Socios de la Parrilla, Ruminot indicó que lo suyo en este programa ha sido lanzar ideas y presentárselas a sus compañeros. De hecho, afirmó que "la idea de la promo yo la di el año pasado", refiriéndose al divertido spot con el que anunciaron la nueva temporada.

Siento que mi aporte ha sido no tanto en pantalla, sino que estructurarlo desde afuera. A mí me gusta proponer ideas.


De todas maneras señaló que esto le tiene bastante contento pues "me gusta que tenga más clara su estructura y me gusta darle espacio a la tercera edad (...) Hoy la televisión tiene que trabajar para ellos, para ellos siempre la tele y la radio han sido su compañía, además, ellos no manejan tanto internet o las plataformas que se usan hoy. La televisión tiene la misión de no abandonar a la tercera edad".

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta
Pedro Ruminot contó detalles de la nueva temporada


¿Lo más complicado de Socios de la Parrilla?

Siguiendo esta línea, Pedro Ruminot también se sinceró sobre lo que más le ha costado en el espacio. Y es que afirmó que es bastante tímido, por lo que ser rostro del programa ha sido especialmente dificultoso.

"Yo comencé siendo guionista y a mí me gusta desarrollar programas", aseguró, indicando que "se prenden las cámaras y yo soy una persona, pero detrás, soy otra".

"Soy demasiado tímido, me dan miedo las situaciones públicas y me cuesta hacerlo bien, por eso no voy a programas y no hago eventos. Me cuesta mucho esto de ser un rostro", sentenció Pedro Ruminot en esta conversación con MIRALOQUEHIZO.