Exclusivo

Pedro Ruminot reveló los secretos de su trabajo con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta: "Fue raro cuando los conocí"

De cara al estreno de la nueva temporada de Socios de la Parrilla, Pedro Ruminot habló de cómo ha sido trabajar en este proyecto.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:01

Este jueves por la noche será el tan esperado estreno de la nueva temporada de Socios de la Parrilla, y en la antesala de este tremendo proyecto, Pedro Ruminot nos contó algunos detalles de lo que pasa detrás de cámaras.

Y es que el comediante comparte la conducción del espacio junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, con quienes ha logrado formar un equipo que se ha llevado los aplausos de la audiencia. 

Pues bien, repasando el éxito que ha sido Socios de la Parrilla, Pedro Ruminot conversó con MIRALOQUEHIZO, donde señaló que esto fue algo que "me pareció totalmente inesperado, no pensé que nos iba a ir bien y que íbamos a ser exitosos en la televisión abierta", ya que "en el momento en el que está, es difícil que pueda adaptar un formato que ya había sido exitoso en otras plataformas… son muy difíciles las adaptaciones, entonces, yo imaginé que iba a costar mucho más".

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta
Pedro Ruminot nos contó detalles de la nueva temporada de Socios de la Parrilla


Así destacó que ha sido una ventaja el trabajar con Pancho y Jorge, puesto que debido a su "experiencia televisiva y los años recorridos (...) supieron sacar adelante el proyecto", sumado a esto el equipo del espacio.

En ese sentido detalló a MIRALOQUEHIZO cómo fue llegar a entablar lazos con el periodista y el actor. 

"Hicimos todo online y nunca estuvimos juntos", afirmó Pedro Ruminot sobre Socios de la Parrilla, añadiendo que de hecho "fue raro cuando los conocí y hacerlo en persona, pero cuajamos el proyecto y funcionó muy bien. Me llevo muy bien con ellos. Nos complementamos muy bien".

Entre los tres se desarrolla un muy buen fiato, a veces nos miramos con Jorge y yo ya sé lo que me está diciendo y sé qué hacer con la mirada que me coloca. Con Pancho sé que le puedo decir y qué no le puedo decir.


Así también aseguró que han pensado en más proyectos juntos, ya que se complementan tanto, que normalmente están hablando de ideas para futuros trabajos.

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta
Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se han ganado a la audiencia con su programa


"Como ha habido monetización, tenemos un fondo guardado para los pilotos que queremos desarrollar… no lo tocamos, está para los proyectos futuros. Hay hartas ideas, series y otros programas. Nos potenciamos en la creatividad", sentenció Pedro Ruminot, que este jueves por la noche volverá a las pantallas del 13 con Socios de la Parrilla.