¡Su primer bebé!

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron la espera de su primer bebé: ¡Quedó todo en video!

A través de un emotivo video de su nueva canción, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que están a la espera de su primer bebé.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:57

Hace unos días que Camilo y Evaluna Montaner vienen anunciando el estreno de su nueva canción y este miércoles finalmente la lanzaron junto al video, anunciando además que están a la espera de su primer hijo.

La pareja de cantantes ha ganado gran popularidad con sus canciones, donde dejan clarísimo el amor inmenso que se tienen, dejando de lado los memes que suelen protagonizar justamente por su relación. A pesar de esto último, han seguido igual que siempre compartiendo momentos en sus redes sociales y por supuesto que no podía quedar atrás esta noticia.

Y es que hace unos días estaban anunciando el estreno de Índigo, canción que llegó con una noticia que nadie se esperaba y es que van a ser padres por primera vez.

En completo hermetismo antes de que la gente fuera a Youtube a ver el video de su nuevo tema, Camilo compartió un post de Instagram que dicta: "Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS".

Pues bien, al llegar al video, es solo cosa de escuchar la letra de la canción para dar cuenta que algo se está gestando en el matrimonio de los jóvenes.

"Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano", dicta el coro, dejando más que claro el mensaje.

Pero además la noticia se refuerza con la parte final de la producción, ya que se ve a Camilo y Evaluna contándole a cada uno de sus miembros de su familia la noticia, evidenciando además la emoción por tener pronto a un tercer miembro de su familia en los brazos.

En tanto, en los comentarios el cantante escribió: "Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU".

De esta manera crece la familia Montaner con la espera del primer bebé de Evaluna y Camilo.