Pesar

Friends está de luto: Fallece el actor que interpretó a Gunther en la exitosa serie

Tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer, James Michael Tyler, el actor de Friends perdió la vida a los 59 años.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:54

Tristeza es el sentimiento que inunda a los integrantes de la serie Friends tras confirmarse la muerte del actor James Michael Tyler, famoso por su papel de Gunther, el encargado del Central Perk y eterno enamorado de Rachel.

Quien dio a conocer la noticia fue Kevin Bright, director de la producción, el que a través de sus redes sociales manifestó que la muerte del actor de 59 años habría ocurrido la noche de este sábado.

"Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre", escribió.


Sin embargo, el representante del actor informó a TMZ que falleció pacíficamente en su casa en Los Ángeles la mañana de este domingo.

"El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo Amigo), de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso", detalló en un comunicado.

James Michael Tyler fue diagnosticado con cáncer de próstata el año 2018 y fue hace unos meses que el actor contó que que la enfermedad había avanzado y se extendió a los huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis en la parte inferior de su cuerpo.

En cuanto al tratamiento con el que le estaba dando la pelea al cáncer, el actor explicó que se sometió a una terapia hormonal, sin embargo ante el avance de este tuvo que modificar la terapia.

friends
James Michael Tyler, Gunther en la serie Friends

En plena pandemia, los médicos le afirmaron que el cáncer estaba comprometiendo otros órganos, por lo que se sometió a quimioterapia.

"Me diagnosticaron que el cáncer de próstata avanzado se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Está en la etapa 4, así que eventualmente, me atrapará", reconoció el ex actor de la aclamada serie.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la serie Friends se han manifestado ante tal lamentable noticia.

Otras Noticias