¿Solo rumores?

Aseguran que Benjamín Vicuña y Ester Expósito habrían tenido affaire ¡Y China Suárez reaccionó!

Nuevos rumores rodean a Benjamín Vicuña tras su quiebre con China Suárez y ahora es nada más ni nada menos que con Ester Expósito.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:56

Tras su polémica separación de China Suárez, Benjamín Vicuña es nuevamente vinculado a una estrella de la televisión, tratándose ahora de la reconocida española Ester Expósito.

Cabe mencionar que los ex tortolitos se reencontraron en Madrid tras vario tiempo separados, puesto que ambos están atendiendo temas de trabajo, además que el chileno aprovecha los días para pasar tiempo con sus hijos.

Pues bien, de acuerdo a lo señalado en el espacio argentino Intrusos, específicamente por el periodista Rodrigo Lussic, ambos habrían tenido un encuentro de lo más especial en los Premios Platino 2021.

"Se ha cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento", indicó el comunicador, un romance o affaire que nadie se esperaba, aunque la actriz suele ser vinculada a varias estrellas del momento, tanto de la televisión como la música.

Según explicó la panelista Evelyn von Brocke, "dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos".

vicuña ester
Aseguran que Benjamín Vicuña y Ester Expósito tendrían algo | Captura América TV


Y no tan solo eso, puesto que de acuerdo a lo señalado en el espacio, Benjamín Vicuña "un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España".

Pero China Suárez tampoco se habría quedado al margen de la situación, ya que según comentaron en Intrusos, "la China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!".

Cabe mencionar que a pesar de estos recientes rumores que envuelven al actor con Ester Expósito, Benjamín Vicuña y China Suárez fueron vistos recientemente en Madrid, siendo paparazzeados con sus hijos y la madre de la argentina.