Bienvenido

¡Hermoso regalo! Novio de Britney Spears anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia

A través de sus redes sociales, Sam Asghari mostró quién es el recién llegado miembro del clan.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 21:20

Britney Spears ha disfrutado de su nueva libertad después que la justicia decidiera a su favor para terminar con la polémica que tenía su padre sobre sus decisiones financieras y personales desde hace 13 años.

Ahora, sin la vigilancia estricta de su padre, la cantante quiso seguir adelante con su relación al lado del entrenador personal Sam Asghari, quien anunció a través de su cuenta de Instagram la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Esta vez se trató de Porsha, una pequeña perrita de raza doberman y tez oscura que fue un regalo para Britney Spears.

"Sorprendí a mi prometida con nuestro miembro más nuevo de la familia", dijo Asghari en la imagen de la mascota.

britney
Porsha | Captura @samasghari


Hay que recordar que Britney ya es dueña de un yorkshire y un maltés, que hace un mes fueron víctima de un "intento de secuestro" por parte de la encargada del hogar de la cantante, quien argumentó que se los llevó porque no estaban bien cuidados.

Más adelante, la intérprete de Lucky habló sobre la situación y explicó que para ella se trataba de una maniobra de su padre para lograr desestabilizarla emocionalmente durante el proceso judicial que realizó en su contra.

Hace unas semanas, Britney Spears reveló el anillo que le regaló Sam, quien se convirtió en su prometido y la persona que ella eligió para iniciar una nueva etapa en su vida.