Contrato millonario

Matthew Perry escribirá un libro para hablar sobre Friends y sus adicciones

Matthew Perry es el primero de los integrantes del elenco de Friends quien da el paso de escribir un libro basado en su paso por la exitosa serie.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:06

Matthew Perry, conocido mundialmente por su interpretación de Chandler Bing en la muy famosa serie Friends, está listo para contar su versión, firmando un contrato de libro millonario para escribir sus memorias.

Las memorias sin título de Perry están programadas para llegar a los estantes en el otoño de 2022. Con este nuevo libro, el actor llevará a los lectores detrás de las escenas de la filmación de la exitosa comedia Friends, así como también hablará sobre sus luchas personales contra sus adicciones. 

El comunicado de prensa afirma que la autobiografía será "sincera y consciente de sí misma", "contada con su humor característico", con "Perry detallando vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tiene todo".

friends
Friends


Esta es la primera memoria escrita por una de las estrellas de la exitosa comedia. Megan Lynch, la editora de Flatiron Books, dijo en el comunicado de prensa que anunciaba el trato.

"Necesitamos humor, necesitamos catarsis y tenemos que ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso. El libro de Matthew tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que se siente especialmente estimulante en este momento, un momento de aislamiento y división", contó a Deadline

Matthew Perry ha hablado varias veces sobre sus batallas con la adicción a las drogas y el alcohol mientras hacía Friends. Su historia de la década en la que grabó la serie será una exploración fascinante de alguien que lucha con un gran nivel de fama.

Otras Noticias