#FreeBritney

Britney Spears se lanzó en picada contra sus padres tras fin de la tutela: "Deberían estar en la cárcel"

En un video, Britney Spears se dirigió a sus fanáticos con palabras abiertas. Habla de las tensiones de su tutela, de las que pudo liberarse principalmente gracias al movimiento Free Britney. .
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:55

Britney Spears publicó un video en sus redes sociales para agradecer a los fanáticos y decir que defenderá a las personas que sufren enfermedades y discapacidades reales como resultado de estar sometidas a sistemas de tutela.

Esta semana, la cantante fue liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, luego de que la jueza Brenda Penny accediera a poner fin a su control de 13 años sobre la vida, carrera y finanzas de la cantante pop.

El padre fue suspendido del puesto de tutela de su hija en septiembre y los abogados de ambos lados presionaron para que se pusiera fin definitivamente al caso.

En el clip la cantante habló de lo emocionada que está de hacer pequeñas cosas cotidiana, como "conducir su propio automóvil, usar el crédito tarjeta para sacar efectivo e incluso comprar velas".

"No estoy aquí para ser una víctima. Viví como una víctima toda mi vida dese niña. Por eso me fui de casa y trabajé durante 20 años. Yo Espero que mi historia pueda impactar y hacer alguna diferencia en este sistema corrupto”, dijo.

Spears terminó el video agradeciendo a los fanáticos y a todo el movimiento Free Britney. "Ustedes son increíbles".

"Mi voz fue silenciada y amenazada durante mucho tiempo y no pude hablar y decir nada. Gracias a ustedes que sabían lo que estaba pasando y dieron noticias al público durante tanto tiempo, hicieron que todos conscientes de ellos, sinceramente, creo que me salvaron la vida", agregó.

En el pie del video, Britney escribió un breve texto. "Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi mi dinero o no pude conducir mi propio automóvil. Pero, honestamente, todavía me sorprende todos los días cuando me doy cuenta de lo que mi familia y mi sistema de tutela han me han hecho".


Los próximos meses deberían ser emocionantes para Britney Spears y sus fans, pero peligrosos para su familia. También vuelve a disparar a su madre, cuyo papel en la tutela no ha sido claro durante mucho tiempo. "Ni siquiera menciono todas las cosas malas que me hicieron y por las cuales deberían estar en la cárcel. Sí, incluida mi madre yendo a la iglesia", arremetió.

Otras Noticias