Argentina

"Es un horror": Acusan a China Suárez de indolente actitud en contra de su hija con Benjamín Vicuña

Nuevamente China Suárez está en medio de una polémica, ahora es criticada por garantizarse un alto nivel de comodidad al momento de viajar, mientras que a su pequeña hija la envió en clase turista.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:00

Como no podía ser de otra manera, China Suárez una vez más vuelve a dar de qué hablar y en esta ocasión llegó a ser señalada por un insólito motivo, ya que expusieron sus privilegiados gustos a la hora de viajar, los cuales habrían afectado directamente a su pequeña hija Magnolia, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña.

Así lo revelaron en Los Ángeles de la Mañana (LAM), espacio argentino en el que relataron su reciente decisión a la hora de viajar desde Buenos Aires a Jujuy, traslado al que dio prioridad su comodidad.

Ciertamente el nombre de la actriz ha estado vinculado a la muy comentada controversia con Mauro Icardi, sobre quien se ha hablado mucho en las últimas semanas. Sin embargo, en esta oportunidad le vuelven a llover las críticas al presuntamente, viajar en primera clase y dejar a su hija en la sección económica.

Así lo aseguró Yanina Latorre en LAM recientemente, al revelar que una amiga de China Suárez acompañó a su hija en los asientos más económicos.

"¡¿Cómo vas a mandar a la nena a clase turista y vos viajar en primera?!", se preguntó la periodista mientras exponía la situación ante toda la audiencia del programa.

"Es tu hija China, es un horror. Pagas la diferencia, sino anda tú en turista con la nena", aseguró Latorre al desaprobar las informaciones que recibió sobre la reconocida actriz, quien no deja de estar en el ojo del huracán mediático.

Según se conoció en LAM, el motivo de su viaje hacia Jujuy tiene que ver con el rodaje de su próxima cinta, en la que participará junto a Álvaro Monte, recordado por su papel de Profesor en La Casa de Papel.


De igual forma, Maite Peñaroni no se quiso quedar atrás y añadió más picante al tema.

"Es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista!", le recriminó a China Suárez.