Luto

Nueva tragedia en el rap: Asesinan a tiros a Young Dolph

Young Dolph, cuyo nombre real es Adolph Robert Thornton, era reconocido y apreciado por la comunidad de Memphis, su ciudad natal.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:22

El rapero Young Dolph, conocido por su álbum de 2020 Rich Slave y las colaboraciones con su primo y compañero rapero de Memphis Key Glock, murió en un tiroteo en Memphis, Tennessee.

El hecho tuvo lugar en Makeda's Homemade Butter Cookies el miércoles por la tarde, informó la estación local FOX News 13. 


El dueño de la tienda dijo que Young Dolph entró para comprar galletas alrededor de la una de la tarde cuando alguien llegó y le disparó. El rapero, originalmente llamado Adolph Robert Thornton, Jr., cumplió 36 años.

La policía confirmó rápidamente que un joven fue declarado muerto en el lugar, pero no confirmó la identidad hasta que se notificara a los familiares. Su primo Mareno Myers le dice a The Daily Memphian que estaba en casa para visitar a una tía enferma de cáncer y para entregar pavos a los desfavorecidos.

Según testigos presenciales, dispararon desde un automóvil fuera de la tienda y a través de una ventana, y luego golpearon al rapero. La policía no ha dado a conocer detalles sobre el perpetrador.


El artista también ha estado en la línea de fuego antes. En 2017, Young Dolph resultó gravemente herido tras recibir varios disparos. Estaba en la popular zona turística de Hollywood Boulevard en el momento en que terminó en una discusión con otros tres hombres frente a un hotel.

Han pasado cinco años desde que Young Dolph estrenó su álbum debut King of Memphis. Desde entonces, ha lanzado otros seis álbumes, el más reciente el año pasado. Según AP, tres de los álbumes han estado en el top 10 del Billboard.

De acuerdo con las autoridades, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero del pistolero que acabo con la vida de Young Dolph, de quien hasta el momento no se han suministrado detalles.

Otras Noticias