¡Auch!

China Suárez sufrió doloroso accidente en plena grabación de su nueva película

Mientras grababa algunas escenas para su cinta Objetos, China Suárez sufrió un accidente que le dejó serías heridas.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:24

China Suárez tomó por sorpresa a sus seguidores en las últimas horas, esto luego de presentar sus "heridas de guerra" tras sufrir un inesperado accidente, el cual le dejó unas dolorosas lesiones en su piel.

Esto sucedió en el medio del rodaje de su próxima película, Objetos, la cual está siendo rodada en la región de Purmamarca, Jujuy. 

Si de por sí ya su viaje a esta provincia vino acompañado de polémica, ahora tiene que sumarle una dolorosa caída que le dejará una marca por un largo tiempo en su pierna y pie.
 

El accidente de la China Suárez

"Heridas de guerra. Torpe since 1992", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales, mientras mostraba lo que le sucedió, todo esto sin perder su radiante sonrisa a pesar del incidente.



El desnivel en el terreno le jugó una mala pasada, pues perdió el balance y cayó de una forma dolorosa ya que sufrió una considerable raspadura en su cuerpo.

Poco después mostró dónde fue que sufrió el impasse. "Me caí en uno de esos 'ojos de agua'. Literal, me tragó la tierra”, indicó la ex de Benjamín Vicuña.

El traspié le costó unas heridas superficiales que, a pesar que nunca le hizo perder su sonrisa, es de imaginar que le habrá causado un fuerte ardor.

Posteriormente explicó lo que le sucedió | Captura @sangrejaponesa


Tal cual como se indicó previamente, China Suárez está grabando las escenas para su próxima producción cinematográfica, en la que además compartirá pantalla con el actor español Álvaro Morte, mejor conocido por su papel del Profesor en La Casa de Papel.

Otras Noticias