Pandemia

"No podía moverme": Vocalista de Korn reveló lo mal que lo pasó tras contagiarse de Covid

Jonathan Davis, líder de la banda Korn, dio un concierto una semana después de dar positivo y apareció con una máscara de oxigeno.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:25

Jonathan Davis, vocalista de Korn, dio una entrevista a HardDrive Radio para hablar de los momentos complicados que vivió al enfermarse de Covid-19, y que deterioraron su salud, por lo que tuvo que detener sus proyectos musicales.

Lo primero que confirmó el músico fue que él y dos de sus compañeros se contagiaron durante la última gira que hizo la banda, y que los médicos le anunciaron que tenían la última variante del virus.

"Di positivo el 14 de agosto. Estaba en un concierto en Scraton y mi chica había dado positivo tres días antes, así que esperaba no infectarme. Luego mi test dio positivo. Estaba muerto de miedo, volviéndome loco", describió el momento en el que supo que tenía el virus.

Más adelante, Jonathan Davis explicó que uno de los síntomas que más lo afectó fue el de la fatiga. "Estaba totalmente agotado. No podía moverme, solo me dolía el cuerpo. No comí durante un mes", relató.

Pero para tranquilizar a sus admiradores reveló que sus pulmones no fueron seriamente afectados, "eso me habría asustado mucho", confesó, por lo que ahora tiene la posibilidad de volver a los escenarios y reencontrarse con sus fans.

"Solo quería superar el contagio porque vi lo feliz que estaba la gente al ver mi música en vivo y no quería defraudar a nadie", señaló sobre el concierto que dio el 27 de agosto, en el que tuvo que salir con una máscara de oxigeno.


Además de Jonathan Davis, el baterista Ray Luzier y James Munk Shaffer, quien es el guitarrista de de la banda, también dieron positivos para Covid-19, por lo que la agrupación tuvo que detener todas sus actividades por unas semanas.

El regreso de la banda ocurrió durante una presentación que realizaron en Tinley Park, Chicago, donde llamó el vocalista de Korn llamó la atención por todos los esfuerzos que tuvo que hacer para completar el concierto.