Argentina

Las consecuencias financieras que China Suárez podría sufrir tras sus escándalos

Fue la familia de Benjamín Vicuña quienes habrían tomando una drástica decisión que afectaría a China Suárez.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:05

Todo parece indicar que las cuantiosas ganancias de China Suárez podrían verse afectadas, esto tras una reciente información que expondría las primeras consecuencias de sus más recientes escándalos.

Así lo aseguraron a través del programa Intrusos de América TV, espacio en el que revelaron detalles de lo que podría ser un duro golpe para el bolsillo de la actriz.

Todo surge tras el muy comentado Wandagate, hecho por el cual el entorno de Benjamín Vicuña se habría mostrado totalmente indignado e impaciente por hacer algo al respecto, pues señalaron el hecho como algo "ordinario".

Según adelantó la periodista Mariela Sotomayor, la madre del actor y antigua suegra de la China Suárez, Isabel Luco, tendría muy claro cuál sería la próxima acción que tomaría sobre ella.
 

Así podría afectar su bolsillo

"Se enojó muchísimo", aseguró la comunicadora al revelar la reacción de la mamá de Vicuña, esto tras conocerse todo el escándalo con el que estuvo involucrada con Mauro Icardi.

China Suárez empezaría a sufrir los efectos colaterales de las controversias.


Fue tal su molestia, que no dudaría en elevar las tensiones hasta el punto de querer "recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos", aseguró la panelista Paula Varela, al añadir más información al asunto.

"Es una cuota en petrodólares" que estaría por descender como un claro gesto de su desaprobación tras los recientes reportes, los cuales la hicieron ver como la manzana de la discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

De igual forma, la citada panelista aseguró que Isabel Luco se entendería mejor con Pampita, con quien también mantiene un acuerdo en dólares.

Benjamín Vicuña estaría recibiendo un importante apoyo económico de su madre, quien ahora reduciría parte de esa asistencia que irá dirigida hacia la China Suárez, o al menos eso es lo que se indicó en el programa de la televisión argentina.

Por ahora, el tema sigue dando de qué hablar y ahora mucho más, especialmente cuando Susana Giménez se trasladó hacia Paris para entrevistar en persona al matrimonio, y así conocer los detalles de lo que sucedió en realidad con China Suárez.