Wanda Nara

Finalmente habló: Wanda Nara se confesó y relató lo que le dije a la China Suárez

La empresaria habló directamente con Susana Giménez y le explicó cómo fue que descubrió los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:52

Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda Nara concedió la tan esperada entrevista a Susana Giménez, a quien le confesó todo lo que sucedió en realidad tras descubrir los mensajes de la China Suárez  y Mauro Ircardi, hasta el punto de revelar lo que le dijo en privado a ella posteriormente.

No tuvo problemas en aclarar cómo fue que se enteró del “affaire” entre ambos, y de lo que hizo el futbolista apenas ella se marchó hacia Italia. Como era de esperarse, la transmisión de la conversación acaparó las redes sociales en las últimas horas, llegando a ser trendic topic rápidamente.

Tras mucha espera, finalmente la empresaria rompió el silencio y admitió que todo sucedió luego de un día de campo, justo cuando intentó buscar el teléfono de Mauro Icardi para tomar unas fotos y fue ahí, cuando encontró la captura de pantalla de la discordia.

Las palabras de Wanda Nara

“Vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben”, expresó la agente del delantero del PSG que, posteriormente, se marchó junto a sus hijos en un vuelo hacia Italia. Ahí la siguió Icardi en otro avión.

De igual forma explicó el motivo por el cual decidió hacer público el hecho, recordando su post en Instagram, asegurando que se trató de una cuestión de “bronca” e “ira”  lo que la motivó a señalar a la China Suárez de “zorra”.

¿Eran amigas?

Fue la pregunta que le realizó Susana Giménez, ya que en el pasado se hizo notoria su cercanía al menos, a través de las redes sociales y esto para mucho fue una clara señal de su amistad.

Sin embargo, esto lo descartó Wanda Nara pues definió su trato como algo “cordial”, pero para nada eran amigas.  Sobre ella, aclaró todo al afirmar que luego de enfriarse un poco las cosas, entendió que realmente no sucedió nada entre su pareja y ella.

Wanda Nara admitió cómo fue que encontró los mensajes. Fuente: (Telefe)

“Le eché la culpa a la mujer, pero después vi que con ella no tenía nada”, admitió al confiar en las palabras de Mauro Icardi, quien admitió públicamente a través de una periodista de LAM, que efectivamente, se había encontrado con la actriz argentina en Paris para regalarle una camiseta del PSG.

Lo que le dijo a la China Suárez

Sin duda, esto era lo que todos estaban esperando y así conocer cómo culminó este tema, el cual se cerraría tras conversar directamente con la expareja de Benjamín Vicuña.

Confesó que sí, la llamó para pedirle “perdón” por la publicación en sus historias, algo que ella definió como “poco elegante”. Eso sí, no dudó en señalar el contenido de los textos en privado era lo suficientemente insólito como para hablar de divorcio.

“Los mensajes decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo, nunca hubiese escrito”, expresó Wanda Nara ante Susana Giménez.