Difícil Momento

Inconsolable: El desgarrador mensaje de Arcángel tras reaccionar a la muerte de su hermano

El reguetonero Arcángel rompió el silencio y compartió unas emotivas palabras en honor a Justin Santos, quien perdió la vida en un fatal accidente de tránsito.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:38

Totalmente derrotado. Así se definió Arcángel sus sentimientos actuales tras conocerse el fallecimiento de su hermano, Justin Santos, quien sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida.

Tras guardar un profundo silencio, el artista compartió en su perfil de Instagram unas emotivas palabras hacia la memoria del joven de 21 años, sobre quien se conoció que recibió el impacto de un vehículo que iba en el carril contrario en el puente Teodoro Moscoso, ubicado en Puerto Rico

Según medios de prensa, una mujer iba en el volante del vehículo que terminó chocando el auto del hermano del reguetonero, produciéndole la muerte.
 

Las palabras de Arcángel

Si hace unos meses sus palabras en torno a la controversia con Anitta, dio de qué hablar, ahora su reflexión sobre la partida de su hermano sin duda, le hizo recibir innumerables mensaje de apoyo.

Escribió un extenso comunicado en el que evidenció el sensible momento en que se encuentra, pues la noticia lo ha hecho sufrir como nunca antes en su vida.

"Yo nunca había sufrido tanto. Yo nunca me había sentido tan bajo. Tan derrotado, tan perdido, esto es nuevo", inició en un post que estuvo acompañado de una ilustración de ambos abrazados.

La publicación reflejó el lamento del cantante ante la pérdida de su hermano, a quien definió como un hombre "recto, leal, real, y con sus cojones bien puestos", todo en mayúscula para subrayar lo orgulloso que se sintió de Justin.


"Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti", añadió. Sobre el accidente, se conoció que el acompañante de su hermano, quien salió expulsado del auto tras la colisión, terminó con lesiones pero su vida no corre riesgo.

"Te vi nacer y te crie junto a mi madre con todo el amor del mundo. Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar", recordó el aclamado rapero mientras escribía estas palabras, las cuales llegaron al corazón de sus fieles seguidores.

Todos y cada uno de ellos se unieron al lamento de Arcángel, quien compartió unas extensas palabras en las que no quiso dejar por alto todo lo que siente en este momento, admitiendo que su hermano ahora será un ángel, tal cual como lo ilustra la imagen que añadió en el post.

"Cuando me toque partir a mí, quien me llevará al cielo serás tú. Mi ángel", agregó Arcángel.