Video

¡Cayó por las escaleras! Karol G sufrió grave accidente en pleno concierto en Miami

Karol G lloró delante de sus fans y lamentó que la presentación no saliera perfecta.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:40

Karol G se hizo tendencia después de que circularan en las redes sociales una serie de videos en los que se pueden ver la grave caída que sufrió durante su concierto en Miami y que, por suerte, no le provocó ninguna heridas de consideración.

Todo ocurrió cuando la artista decidió bajar en medio del escenario, pero un problema en su zapato hizo que se resbalara y, a pesar de tratar de sostenerse en una de sus bailarinas, cayó por las escaleras.

Al llegar a la plataforma principal la artista se quedó en el suelo, mientras que su equipo se apresuraba para auxiliarla, minutos después se levantó y decidió seguir adelante con el show, sin mencionar lo sucedido.

No fue hasta que pudo sentarse al lado del piano que Karol G habló con su público y entre lágrimas lamentó lo sucedido, debido a que ella esperaba que esa presentación de su tour Bichota saliera perfecta.


Ante la preocupación de sus fans la artista colombiana volvió a referirse a la caída al finalizar el show y dijo que estaba bien de salud. "Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla", comentó sobre su herida.

Más adelante, lamentó "Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida. Yo quería que fuera perfecto".

El concierto es uno de los primeros a estadio lleno que realiza Karol G, por lo que en las horas previas al show se mostró entusiasmada por haber vendido todas las entradas. 

Más de

Otras Noticias